"El cuero rojo es en particular visible."

Traducción:Rotes Leder ist besonders sichtbar.

Hace 4 años

4 comentarios


AngelesHer18
AngelesHer18

Porque omite el articulo?

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

El cuero rojo en general es en particular visible.= [] Rotes Leder ist ...

Hace 3 años

Roberto_chih

Creo que también se puede decir "Das rot Leder...", por ejemplo si tienes varios colores de cuero enfrente y quieres hablar particularmente del cuero rojo.

Hace 1 mes

bpmircea
bpmircea

aqui un poco de info:

http://bit.do/bqTod

Hace 3 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.