1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El cuero rojo es en particul…

"El cuero rojo es en particular visible."

Traducción:Rotes Leder ist besonders sichtbar.

October 9, 2014

13 comentarios


AngelesHer18

Porque omite el articulo?


Abendbrot

El cuero rojo en general es en particular visible.= [] Rotes Leder ist ...


Roberto_chih

Creo que también se puede decir "Das rot Leder...", por ejemplo si tienes varios colores de cuero enfrente y quieres hablar particularmente del cuero rojo.


Aris767105

Si quieres referirte a uno concreto deberías decir "Das rote Leder", ya que si tiene un artículo determinado delante se usa la declinación débil para el adjetivo. Y si quieres referirte al cuero en general omites el artículo y entonces tendrías que usar la declinación fuerte para el adjetivo "Rotes Leder". En este ejercico ambas opciones son correctas


luisa616682

No, no admite das rot Leder ... , en diciembre 2019


MadMrMac

No es aceptado, porque se dice "das ROTE Leder". "Das rote Leder ist besonders sichtbar." - lo Dúo acepta.


DaveRich1

En todo caso sería "Das rote Leder", ya que el adjetivo antes del Sustantivo hay que declinarlo aunque este lleve artículo.


Valrodjavr

Porque no es una opcion correcta "Das . . .


VioleAlday

No sé si entendí bien el por qué de la omisión del artículo... Es porque no nos referimos a un cuero en particular si no a algo más general?


Leire529463

Porque en Alemán seguramente es imposible decir "Das rotes leder ist besonders sichtbar".


Amadeo36

¿Sería válido decir " El cuero rojo es particularmente llamativo"? En español creo que sería una traducción más adecuada.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.