"La comida es perfecta."

Traducción:Das Essen ist perfekt.

October 9, 2014

14 comentarios
El debate ha sido cerrado.


lualmaga

coloque Die esse ist perfekt y me dice q esta mal...por que no entiendo alguien me puede explicar. ..


John-McQuirck

Es "Das Essen", porque es neutro.


AnnieMckagan

También me paso :c Desde lo que he aprendido creo que es correcto. A excepción que debe ser en mayúsculas la primera letra de cada sustantivo 'Essen'.


Pedro.Pablo.CC

Mayúsculas y acentos. Duo los da por válidos


Arinalled

Me pasó lo mismo :(


AnglicaMar624139

Auch, no puedo ver los enlaces :(


RenLeonard

Essen es válida y no lo reconoce así.


jlor.jerez

por que Das y no Die?


FrankySka

Porque Essen es un sustantivo neutro en alemán. (En la mayoría de las ocasiones en español y en alemán el género no concuerda). un poco de gramática alemana de Minel aquí y aquí


jlor.jerez

muchas gracias! estaré revisando la gramática.


carmen388938

La comida es Essen no meh


cfontanas3

Brot es comida también ¿no?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.