1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "La comida es perfecta."

"La comida es perfecta."

Traducción:Das Essen ist perfekt.

October 9, 2014

12 comentarios


lualmaga

coloque Die esse ist perfekt y me dice q esta mal...por que no entiendo alguien me puede explicar. ..


John-McQuirck

Es "Das Essen", porque es neutro.


Heng028

Por Die seria para el prural y femenino eb este caso no es nunguna de las dos es la comida, que es singular y en aleman eso es neutro no femenino como en español


AnnieMckagan

También me paso :c Desde lo que he aprendido creo que es correcto. A excepción que debe ser en mayúsculas la primera letra de cada sustantivo 'Essen'.


Arinalled

Me pasó lo mismo :(


AnglicaMar624139

Auch, no puedo ver los enlaces :(


RenLeonard

Essen es válida y no lo reconoce así.


jlor.jerez

por que Das y no Die?


FrankySka
Mod

Porque Essen es un sustantivo neutro en alemán. (En la mayoría de las ocasiones en español y en alemán el género no concuerda). un poco de gramática alemana de Minel aquí y aquí


jlor.jerez

muchas gracias! estaré revisando la gramática.


carmen388938

La comida es Essen no meh


camilaamariles

Brot es comida también ¿no?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.