"La comida es perfecta."

Traducción:Das Essen ist perfekt.

October 9, 2014

11 comentarios


lualmaga

coloque Die esse ist perfekt y me dice q esta mal...por que no entiendo alguien me puede explicar. ..

March 17, 2015

John-McQuirck

Es "Das Essen", porque es neutro.

July 11, 2017

Heng028

Por Die seria para el prural y femenino eb este caso no es nunguna de las dos es la comida, que es singular y en aleman eso es neutro no femenino como en español

April 5, 2015

AnnieMckagan

También me paso :c Desde lo que he aprendido creo que es correcto. A excepción que debe ser en mayúsculas la primera letra de cada sustantivo 'Essen'.

May 8, 2017

Arinalled

Me pasó lo mismo :(

June 1, 2017

AnglicaMar624139

Auch, no puedo ver los enlaces :(

March 10, 2015

RenLeonard

Essen es válida y no lo reconoce así.

May 25, 2017

jlor.jerez

por que Das y no Die?

October 9, 2014

FrankySka
Mod

Porque Essen es un sustantivo neutro en alemán. (En la mayoría de las ocasiones en español y en alemán el género no concuerda). un poco de gramática alemana de Minel aquí y aquí

October 9, 2014

jlor.jerez

muchas gracias! estaré revisando la gramática.

October 10, 2014

carmen388938

La comida es Essen no meh

October 15, 2017
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.