"Yo como la crema de chocolate."

Traducción:Io mangio la crema al cioccolato.

Hace 4 años

8 comentarios


ezproz
ezproz

En español normalmente para indicar el contenido "chocolate" usamos la preposicion de, mientras en italiano se usa "a+ el artículo de la palabra que sigue.

Hace 7 meses

Mario707938

Sin cimentario

Hace 10 meses

1beppe
1beppe

perchè se dice "de chocolate" deve diventare "al cioccolato"?

Hace 4 meses

maurizio311825

In italiano si può dire crema al cioccolato e crema di cioccolato

Hace 1 año

miguelo51

aparte de que tengo otro error, en argentina se puede decir la crema de chocolate ,grazie

Hace 4 años

AidaNormaP

Es correcto

Hace 2 años

victorcres10

Es correcto. Lo que pasa que el curso no le dan el sigficado a l oracion tal cual los latinos lo hacemos.

Hace 2 años

CamiiLuzar

No caca

Hace 2 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.