1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Yo como la crema de chocolat…

"Yo como la crema de chocolate."

Traducción:Io mangio la crema al cioccolato.

October 9, 2014

8 comentarios

Ordenado por comentario principal

ezproz

En español normalmente para indicar el contenido "chocolate" usamos la preposicion de, mientras en italiano se usa "a+ el artículo de la palabra que sigue.

June 13, 2018

maurizio311825

In italiano si può dire crema al cioccolato e crema di cioccolato

November 19, 2017

Mario707938

Sin cimentario

February 13, 2018

1beppe

perchè se dice "de chocolate" deve diventare "al cioccolato"?

August 24, 2018

Adriang_g

Por que se utiliza "al" en vez de "d'"???

January 24, 2019

eyker794183

Naciste en una piedra o eres hací de ❤❤❤❤❤❤

August 15, 2019

DiegoNavar650093

Por qué no puede ser... LA PANNA AL CIOCCOLATO?

July 14, 2019

Griselda656693
September 20, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.