Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Mi padre pesca muy bien."

Traducción:Meu pai pesca muito bem.

Hace 3 años

4 comentarios


sertinell

que diferencia hay entre "O meu pai" y "Meu pai"? Cual es la regla para saber cuando se debe poner el artículo delante del posesivo y cuando no?

Hace 2 años

atzom
atzom

Por que é "muito bem" e não "muito bom"?

Hace 3 años

jrzpol
jrzpol

Hola. Porque en este caso corresponde el adverbio "bem" (bien) y no el adjetivo "bom" (bueno). Nunca decimos "Mi padre pesca muy bueno", sino "Mi padre pesca muy bien".

Hace 3 años

atzom
atzom

obrigado pela resposta, tem muito sentido

Hace 3 años