"Ilcuococucinaifunghi."

Traducción:El cocinero cocina las setas.

Hace 4 años

42 comentarios


sphispal
sphispal

champiñones debería ser dado.

Hace 4 años

Julian_L.

"Champiñón" en italiano se dice «champignon».

Hace 4 años

[usuario desactivado]

    I funghi = las setas.

    Hace 4 años

Gers0n.2k
    Gers0n.2k

    Champiñones son una variedad de hongos. Sería como traducir "Io mangio frutta" como "Yo como manzana"

    Hace 4 años

mallova
    mallova

    El problema es que en españa los champiñones son sólo champiñones, y las setas todo lo demás (pero nunca se le llama hongo) Y aunque el champiñon correctamente sería un hongo, a la hora de comer esa palabra no se usa. O se comen champiñones, o setas.

    Hace 4 años

NubiMarileyn

    Puse champiñones y lo acepta.

    Hace 3 años

cassinelli

    En chile al menos se le dice champiñon a todos los hongos (aunque quizás sea incorrecto desde la clasificación oficial)

    Hace 4 años

Mauro_Trenkins

    ¿A las levaduras y los mohos también? ..porque son hongos... A veces usamos términos de forma muy incorrecta... y nos ocurre a todos...

    Hace 3 años

JohnCarranzaSUD
    JohnCarranzaSUD

    Pero porque la i? :(

    Hace 3 años

    [usuario desactivado]

      funghi = setas, la i porque es plural, il fungo, i funghi.

      Hace 3 años

175hnb175
      175hnb175

      Con razón no encontraba la palabra en singular. Supongo es uno de los tantos plurales que toca aprender, en este caso, a ponerle "hi" a fungo.

      Hace 3 años

abrahamzucco

      ¿Y por que no gli, por ejemplo?

      Hace 2 años

TomyTomaso
      TomyTomaso

      En italiano "gli" es antes de palabras quien empiezan can una vocal. Por ejemplo: gli aerei (los aviones).

      Hace 1 año

SaritaBaking

      La i es el determinante il en plural

      Hace 3 años

pjguerra

      La respuesta correcta es setas

      Hace 3 años

Micaela.Sofia

      Primero puse "El cocinero cocina los hongos" y me lo dieron no valido, ahora escribo "El cocinero cocina hongos" como me había especificado la respuesta anterior y me da como incorrecto también, me aclara que es como lo escribí al principio... (?

      Hace 3 años

Kayenchita-

      Me pasó lo mismo :(

      Hace 3 años

CQBP
      CQBP

      Cuando no pongo "los" me dice que esta mal. Y en la proxima, me dice que no va... Es joda?

      Hace 3 años

NormanCald

      Cuque es acetable como cocinero, setas, champiñones y hongos son intercambiables

      Hace 2 años

Alicia604286

      Fungui se traduce hongo. Como generalidad.

      Hace 2 años

salvadoreno45

      En mi pais los conozco como hongos, y se que en muchos otros tambien, setas nunca lo he oido, talvez es mas comun que hongos, pero deberian de aceptar " hongos" tambien

      Hace 2 años

EvaLuna889765

      Entonces funghi y setas son hongos? En republica dominicana no se usa esa palabra, a menos que se hable de los reinos animales que solo suele ser clases de biologia!

      Hace 2 años

Daniel277190

      entonces ¿se usa "funghi" para generalizar todos los hongos comestibles?

      Hace 2 años

LadyMary17

      Ehh,a mi en las opciones no me aparecio hongos ni champiñones,pero en la traduccion de funghi,me aparecian hongos,champiñones y setas. Asi que,tenemos que comprender que hay un monton de españoles y la app se tiene que adaptar a todos,por eso los diferentes términos.

      Hace 2 años

Ginogalloy

      Funghi : Hongos

      Hace 2 años

VctorSando12

      La champion, el champiñon

      Hace 1 año

VctorSando12

      Juaco

      Hace 1 año

LeoManu1210

      Champiñon es una especie pero la oracion se refiere solo a los hongos

      Hace 4 años

afinis01

      en mi pais se dice "los hongos" pero en la oracion anterior decia: "la donna cucina i funghi" asi que coloque los hongos y me salio equivocado; que correcto era "las setas" o cocina "hongos" sin el articulo "los". No entiendo por que sin el articulo?

      Hace 3 años

AlfredoJ.H

      Yo tambien puse los hongos y ahora que lo pienso puede ser porque se puede referir a hongos de piel o de uñas (que no se comen)

      Hace 3 años

PatriArpe1
      PatriArpe1

      Respuesta dada por defecto.

      Hace 1 año

SIRJORGEI
      SIRJORGEI

      Que cosa son las ZZZZZZ, en español ? ayuda.

      Hace 1 año

Lupita357487

      Repito exactamente lo pronunciado, cuidando la fonética escuchada y en todas las lecciones sale el mensaje de incorrecto

      Hace 1 año

JesusRogel3
      JesusRogel3

      Coce y cocina son sinonimos.

      Hace 1 año

julian778433

      Es fácil el italiano,sin ni la primer leccion,le di sin querer al boton de exonerarse,decidi seguir y lo consegui

      Hace 1 año

Justy964113

      La verdad n9 e entendido

      Hace 1 año

valenlepor

      Deberian dar primero lo que es y despues hacerlo escribir en español

      Hace 1 año

AndreaLand539742

      Porque " i " y no "gli" o "l"

      Hace 1 año

AndreaLand539742

      Perdon eso no era, era : Porque usa " i " y no usa "le " que significa " las" ???

      Hace 1 año

LuisEnriqu194156

      creo que deberia ser hongo

      Hace 11 meses

Saida273307

      "El cocinero cocina" cuál inteligencia.

      Hace 11 meses

Valeria543040

      Porque setas y no hongos?

      Hace 2 meses
      Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.