Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tes enfants mangent."

Traducción:Tus hijos comen.

Hace 3 años

13 comentarios


AdyMC

enfants es niños/niñas no es hijos... no son sinónimos

Hace 3 años

Dalysm
Dalysm

Me surgió la misma duda

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Únicamente cuando el contexto es claro al respecto (usualmente cuando se introduce por medio de un adjetivo posesivo), palabras como esta ("garçon, fille, femme...") adquieren este significado.

  • Mi mujer -> Mi esposa
  • Mi niña -> Mi hija
  • Mis niños -> Mis hijos
Hace 3 años

Dalysm
Dalysm

Muchas Gracias, quedó claro :)

Hace 3 años

AlejandroN23206
AlejandroN23206

Enfants es también hijos como genérico

Hace 2 meses

Macster5

Eso mismo me salio a mi pero creo que es lo mismo

Hace 2 años

floopii
floopii

''Tus chicos comen'' es sinonimo de tus hijos comen

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

El curso reserva la palabra "chico(s)" como traducción de "garçon(s)" con el propósito de entender la diferencia entre el término general y el que denota alguien de género masculino únicamente.

Hace 3 años

Margarita69897

Es correcta la respuesta

Hace 2 años

pau875331

Enfants son infantes generalmente menores de dos años. Cuando aprenden a caminar. garçon es chico o niño

Hace 1 año

NekoTheKil1

En francés, para señalar a tus/sus hijos simplemente se dice "Tes enfant" o tambien se puede decir "Tes fils"??

Hace 1 año

Catatoga

Las dos son posibles ,igual que en español, tus hijos=tus niños

Hace 1 año

Montserrat87684

Enfants es ninos y no es sinonimo de fils

Hace 2 meses