"La cena está salada."

Traducción:Das Abendessen ist salzig.

Hace 4 años

4 comentarios


Jennifer379559

por que das y no die :(

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Porque es neutro, no femenino.

Das Abendessen, Das Essen. (Der Abend = tarde/noche)

Hace 10 meses

SergioBord12

Por qué piensas que es con die?

Hace 1 año

Pawndemic
Pawndemic

Porque es así. das Essen y das Abendessen son neutros en alemán. Es muy recomendable si aprendes todos los sustantivos con artículo.

Hace 10 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.