1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "La cena está salada."

"La cena está salada."

Traducción:Das Abendessen ist salzig.

October 9, 2014

9 comentarios


Jennifer379559

por que das y no die :(


PERCE_NEIGE

Porque es neutro, no femenino.

Das Abendessen, Das Essen. (Der Abend = tarde/noche)


SergioBord12

Por qué piensas que es con die?


Pawndemic

Porque es así. das Essen y das Abendessen son neutros en alemán. Es muy recomendable si aprendes todos los sustantivos con artículo.


PaolaGonzl84543

me la da incorrecta porque escribí Abendessen y aparece Abendrot, que onda?


PERCE_NEIGE

Das Abendessen = Das Abendbrot.

Der Abend = la tarde/noche.
Das Essen = la comida.
Das Brot = la pan.


AaronGalea1

Es normal que no me aparezca la opción de tocar la palabra para ver el significado? O mi teléfono no funciona?


Mariale0412

A veces aparece sin poder verla :(


AlmaLen

A mi me piden q escriba cosas q aun no e aprendido. Eso me qita vidas y no esta bien

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.