1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Estos son gatos."

"Estos son gatos."

Traducción:Das sind Katzen.

October 9, 2014

11 comentarios


Guille363296

En alemán "das" a parte de ser el artículo neutro, se gasta como si fuese "eso" y "esto", tanto en singular como el plural "esos", "estos".

Por ejemplo, la frase "Ése soy yo" se traduciría por "Das bin ich"


StsfallDra

Cuando uso diese , dies o das?


Javier169839

A ver si entendí bien. "Ist" y "Sind" Tienen un mismo significado,pero el primero es singular y el segundo es plurarl. ¿Estoy en lo correcto? Si no es así,por favor corrijanme


[usuario desactivado]

    Utilicé "dieser" y me la puso correcta, el problema es que no sé ni siquiera que significa "dieser, jajajaja. ¿Cuál es su significado?


    [usuario desactivado]

      "Diese", perdón.


Anna553471

      diferencia entre sind y seid?


mounia344638

      Conjuga el verbo Sein wir sind. Ihr seid


betohetfield666

      Yo puse Die sind Katzen pero me dice que es Dies sind Katzen; sin embargo "Dies"ni siquiera viene en las respuestas que uno puede elegir... :v LoL


ezevacirca

      "das" no es singular acaso?


TorrentDuc

      Das, no es unicamente singular, y el verbo está en singular o plural?, dice "ist" oder "sind"?


AlmaLen

      Cual es la diferencia entre Diesen y Dieses?

      Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.