"Estos son gatos."

Traducción:Das sind Katzen.

October 9, 2014

7 comentarios


[usuario desactivado]

    Utilicé "dieser" y me la puso correcta, el problema es que no sé ni siquiera que significa "dieser, jajajaja. ¿Cuál es su significado?

    January 6, 2015

    [usuario desactivado]

      "Diese", perdón.

      January 6, 2015

StsfallDra

      Cuando uso diese , dies o das?

      July 23, 2018

ezevacirca

      "das" no es singular acaso?

      October 9, 2014

TorrentDuc

      Das, no es unicamente singular, y el verbo está en singular o plural?, dice "ist" oder "sind"?

      October 11, 2014

AlmaLen

      Cual es la diferencia entre Diesen y Dieses?

      January 6, 2015

Anna553471

      diferencia entre sind y seid?

      April 14, 2019
      Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.