"Estos son gatos."

Traducción:Das sind Katzen.

October 9, 2014

14 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Guille363296

En alemán "das" a parte de ser el artículo neutro, se gasta como si fuese "eso" y "esto", tanto en singular como el plural "esos", "estos".

Por ejemplo, la frase "Ése soy yo" se traduciría por "Das bin ich"


StsfallDra

Cuando uso diese , dies o das?


Javier169839

A ver si entendí bien. "Ist" y "Sind" Tienen un mismo significado,pero el primero es singular y el segundo es plurarl. ¿Estoy en lo correcto? Si no es así,por favor corrijanme


Anna553471

diferencia entre sind y seid?


mounia344638

Conjuga el verbo Sein wir sind. Ihr seid


[usuario desactivado]

    Utilicé "dieser" y me la puso correcta, el problema es que no sé ni siquiera que significa "dieser, jajajaja. ¿Cuál es su significado?


ezevacirca

    "das" no es singular acaso?


TorrentDuc

    Das, no es unicamente singular, y el verbo está en singular o plural?, dice "ist" oder "sind"?


AlmaLen

    Cual es la diferencia entre Diesen y Dieses?


betohetfield666

    Yo puse Die sind Katzen pero me dice que es Dies sind Katzen; sin embargo "Dies"ni siquiera viene en las respuestas que uno puede elegir... :v LoL


JaredMiran10

    Porque cuando es perro es Hunde y cuando es gato katzen en plural, no debiera ser Hunden?


LaDianis

    Eson es español


LaDianis

    Me encantan los gatos!!!!!!


LaDianis

    Mi gatita se llama Cecilia Ellegaard

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.