"Ella come pollo pero no come pescado."

Traducción:Lei mangia pollo ma non mangia pesce.

October 9, 2014

5 comentarios


alissonisabel

Yo quería saber por qué en la frase se pone "non" y no, "no". Gracias.

September 25, 2016

repepitito

La traduccion al italiano "Ella mangia pollo ma non magia pesce" no esta bien porque en lugar de ELLA deberia decir LEI

October 19, 2014

Julian_L.

La palabra «ella» también existe: http://it.wiktionary.org/wiki/ella

October 20, 2014

Naty3945

Pero decidanse... un dia me sale en la aplicaion que ella en italiano existe y ahora me sale con que no existe! Seriedad porfavor

January 2, 2015

ivanbautis423589

Porque dicen toma y bebe cuando se usa el toma y cuando bebe

December 4, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.