"Yonocomofrutasinoverdura."

Traducción:Io non mangio frutta bensì verdura.

Hace 4 años

8 comentarios


RMilex

bensì significa sino

Hace 4 años

SofyZingaretti

Puse Io non mangio frutta ma SI verdura. Por ese 'si' ya esta mal?

Hace 3 años

jsebastian1501

Tal vez porque quedaría "yo no como fruta sino si verdura"

Hace 3 años

kike1206

Esta correctamente traducida, BENSI esta BENSI !!!

Hace 1 año

Nelly818068

No me queda claro la diferencias entre "ma" y "bensi"

Hace 1 año

josegregor393192

DIFERENCIA ENTRE MA Y BENSI??????????????????????????????????????????????????????????

Hace 1 año

PabloVerdaguer

Ma es pero. Bensì es sino (no "si no")

Hace 8 meses

DGarden
DGarden

O sea que no va "La frutta - La verdura"??!! :/ Mandé fruta?? :P

Hace 3 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.