"Yo no como fruta sino verdura."

Traducción:Io non mangio frutta bensì verdura.

October 9, 2014

16 comentarios
El debate ha sido cerrado.


RMilex

bensì significa sino


SofyZingaretti

Puse Io non mangio frutta ma SI verdura. Por ese 'si' ya esta mal?


jsebastian1501

Tal vez porque quedaría "yo no como fruta sino si verdura"


Nelly818068

No me queda claro la diferencias entre "ma" y "bensi"


mary255523

Ma es como pero, uma conjuncion adversativa y bensi es como sino una conjuncion que excluyente.


josegregor393192

DIFERENCIA ENTRE MA Y BENSI??????????????????????????????????????????????????????????


PabloVerdaguer

Ma es pero. Bensì es sino (no "si no")


maruteo

cuando ocupo no o non?


karina939557

"No" respuesta única ( andiamo al parco, No...

"non" respuesta compuesta

( andiamo al parco, non posso


Elda275326

bensi no existe en el diccionario, dice sino como lo empleamos en español.


PaolaChiri14

Ma oppure Bensì hanno la stessa funzione


PaolaChiri14

Ma quando è obbligatorio l'uso del soggetto?


mary255523

Por favor revisar los dos modulos, conjuncion y preposicion que se repiten los ejemplos, no avanzo y nunca los termino.


LeoAndrei13

Lo puse correcto y no lo acepta


josealexmasco

Diferencias entre NO y NON, gratzie.


CarolinaCe604562

Yo puse la tilde bensí

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.