"El hombre come el helado de chocolate."

Traducción:L'uomo mangia il gelato al cioccolato.

Hace 4 años

20 comentarios


Jubatopiolina

cuando se coloca el cursor sobre el articulo aparece correcto de las dos formas, l´, il entonces porque la dan como erronea

Hace 3 años

miguelo51

en argentina se pide helado de chocolate

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

¿¿¿solo lo piden sin comerlo???

Hace 3 años

miguelo51

NO TE ENTIENDO BIEN, PERO CUANDO UNO COMPRA PARA COMER PIDE: DEME UN HELADO DE CHOCOLATE,,,GRAZIE

Hace 3 años

itastudent
itastudent
Mod

Si pero lo estas pidiendo, no lo estas comiendo... la frase dice "come", y eso se dice "mangia" en italiano. Si quieres decir "el hombre pide helado de chocolate" eso se dice "l'uomo chiede/ordina del gelato al cioccolato"

Hace 3 años

miguelo51

GRAZIE, ARRIVEDERCCI

Hace 3 años

juliana52449

si eso es verdad

Hace 1 año

JhonAlexan943827

Itastudent porque "la" aquí sería "de" grazie

Hace 3 años

joel_romeo

Mi respuesta devio ser corecta

Hace 3 años

Lauritaniadoble
Lauritaniadoble

*Debió. Y en tu respuesta falto: il gelato al cioccolato.

Hace 2 años

joel_romeo

Deveria ser "l'uomo mangia il gelato"

Hace 3 años

joel_romeo

L'uomo+manggia+il+gellato

Hace 3 años

joel_romeo

Si no lo puedes buscar en www.traductor de google.com

Hace 3 años

mapy1965

por que si pide mas de una opcion marcas dos y es incorrecta

Hace 2 años

asds5643
asds5643

Podría alguien explicarme sobre el al? No entiendo bien eso

Hace 2 años

AliciaGade

No se porque al

Hace 2 años

AlexAnguia4

¿Por qué "L'" y no "gli"?

Hace 5 meses

Ziruku1

Gli se utiliza cuando son plurales másculinos con inicio de vocal: a, e, i, o, u.

Hace 4 meses

antoniojos448355

Yo lo escribi bien

Hace 6 días

AmericoAgu

Lo mismo pregunto

Hace 4 días
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.