"El hombre come el helado de chocolate."

Traducción:L'uomo mangia il gelato al cioccolato.

Hace 4 años

22 comentarios


Jubatopiolina

cuando se coloca el cursor sobre el articulo aparece correcto de las dos formas, l´, il entonces porque la dan como erronea

Hace 4 años

mayra544771

Es que el articulo el puede ser l' o il, gramaticalmemte si la palabra que sigue empieza con vocal debes usar l' sino esta mal escrito. Te ofrece todas las posibilidades como un diccionario oero uno debe usar la que es gramaticalmente correcta

Hace 1 semana

miguelo51

en argentina se pide helado de chocolate

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

¿¿¿solo lo piden sin comerlo???

Hace 4 años

miguelo51

NO TE ENTIENDO BIEN, PERO CUANDO UNO COMPRA PARA COMER PIDE: DEME UN HELADO DE CHOCOLATE,,,GRAZIE

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

Si pero lo estas pidiendo, no lo estas comiendo... la frase dice "come", y eso se dice "mangia" en italiano. Si quieres decir "el hombre pide helado de chocolate" eso se dice "l'uomo chiede/ordina del gelato al cioccolato"

Hace 4 años

miguelo51

GRAZIE, ARRIVEDERCCI

Hace 4 años

juliana52449

si eso es verdad

Hace 1 año

JhonAlexan943827

Itastudent porque "la" aquí sería "de" grazie

Hace 3 años

joel_romeo

Mi respuesta devio ser corecta

Hace 3 años

Lauritaniadoble
Lauritaniadoble

*Debió. Y en tu respuesta falto: il gelato al cioccolato.

Hace 2 años

joel_romeo

Deveria ser "l'uomo mangia il gelato"

Hace 3 años

joel_romeo

L'uomo+manggia+il+gellato

Hace 3 años

joel_romeo

Si no lo puedes buscar en www.traductor de google.com

Hace 3 años

mapy1965

por que si pide mas de una opcion marcas dos y es incorrecta

Hace 2 años

asds5643
asds5643

Podría alguien explicarme sobre el al? No entiendo bien eso

Hace 2 años

AliciaGade

No se porque al

Hace 2 años

AlexAnguia4

¿Por qué "L'" y no "gli"?

Hace 7 meses

Ziruku1

Gli se utiliza cuando son plurales másculinos con inicio de vocal: a, e, i, o, u.

Hace 7 meses

antoniojos448355

Yo lo escribi bien

Hace 2 meses

AmericoAgu

Lo mismo pregunto

Hace 2 meses

D.LAROSABO

No entiendo para mi la frase esta bien escrita

Hace 3 semanas
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.