"El hombre come el helado de chocolate."

Traducción:L'uomo mangia il gelato al cioccolato.

October 9, 2014

23 comentarios


Jubatopiolina

cuando se coloca el cursor sobre el articulo aparece correcto de las dos formas, l´, il entonces porque la dan como erronea

November 14, 2014

mayra544771

Es que el articulo el puede ser l' o il, gramaticalmemte si la palabra que sigue empieza con vocal debes usar l' sino esta mal escrito. Te ofrece todas las posibilidades como un diccionario oero uno debe usar la que es gramaticalmente correcta

December 6, 2018

miguelo51

en argentina se pide helado de chocolate

October 9, 2014

itastudent

¿¿¿solo lo piden sin comerlo???

October 12, 2014

miguelo51

NO TE ENTIENDO BIEN, PERO CUANDO UNO COMPRA PARA COMER PIDE: DEME UN HELADO DE CHOCOLATE,,,GRAZIE

October 12, 2014

itastudent

Si pero lo estas pidiendo, no lo estas comiendo... la frase dice "come", y eso se dice "mangia" en italiano. Si quieres decir "el hombre pide helado de chocolate" eso se dice "l'uomo chiede/ordina del gelato al cioccolato"

October 12, 2014

miguelo51

GRAZIE, ARRIVEDERCCI

October 12, 2014

juliana52449

si eso es verdad

June 24, 2017

JhonAlexan943827

Itastudent porque "la" aquí sería "de" grazie

April 21, 2015

joel_romeo

Mi respuesta devio ser corecta

June 22, 2015

Lauritaniadoble

*Debió. Y en tu respuesta falto: il gelato al cioccolato.

February 3, 2016

joel_romeo

Deveria ser "l'uomo mangia il gelato"

June 22, 2015

joel_romeo

L'uomo+manggia+il+gellato

June 22, 2015

joel_romeo

Si no lo puedes buscar en www.traductor de google.com

June 22, 2015

mapy1965

por que si pide mas de una opcion marcas dos y es incorrecta

January 29, 2016

asds5643

Podría alguien explicarme sobre el al? No entiendo bien eso

May 17, 2016

AliciaGade

No se porque al

August 9, 2016

AlexAnguia4

¿Por qué "L'" y no "gli"?

May 10, 2018

Ziruku1

Gli se utiliza cuando son plurales másculinos con inicio de vocal: a, e, i, o, u.

May 16, 2018

antoniojos448355

Yo lo escribi bien

October 4, 2018

AmericoAgu

Lo mismo pregunto

October 6, 2018

D.LAROSABO

No entiendo para mi la frase esta bien escrita

November 22, 2018

MiriiIlini

AL significa DE? o es como decir Helado al chocolate?

July 16, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.