"Yo cocino la crema de chocolate."

Traducción:Io cucino la crema al cioccolato.

October 10, 2014

26 comentarios
El debate ha sido cerrado.


JesicaN.

Aqui no entendí, se supone que debe ser "io cucino la crema (di) cioccolato" no entiendo porque pone el "al"


carlosdiaz541

En los 'APUNTES' al principio de la lección hacen esa aclaración.


rodrigonkonstin

A mi me ha pasado lo mismo


Arianna430655

Como sabes cuando es con doble letra en una palabra :V?


dcseain

Una doble letra ocurre al borde de sílabos en cual el sonido del consonante es diatinto al fin del primer sílabo y al empiezo del próximo: cioccolato, repubblica, etc. Se pronuncia los dobles por poquito más duración que los únicos.


Haydee68902

Nadie sabe donde va doble letra ya me tienen hasta la madre con eso


AngelaMari160305

El teclafo quedo en English y no lo puedo cambiar


Patricia387942

io cucino PANNA al cioccolato debió ser aceptada porque panna es crema


carlosdiaz541

Acostumbren a leer lo que aparece como 'NOTAS' o 'APUNTES' antes de comenzar cada lección.


yenizer2

No entiendo esa al


yesica861524

Ese al de donde sale


Juana487398

Lo escribi bien y me marca erroneo :(


ClaudioDarcirbo

Lo escribo bien correcto y no me lo acepta


AIDA349143

Las mayoría de las preguntas están con la repuesta escrita


[usuario desactivado]

    Por una letra... Y error de ellos


carlosdiaz541

    Por una letra no es error de ellos.


MaraSilvia649571

    La respuesta correcta es la misma que escribi


angel189604

    Escribi correcto y sale error


TanaLaura

    Me la dió x errónea por un error de ortografía


ParedesBea

    Que pasa respondo bien y me sale en rojo


ParedesBea

    Porque no me dejas avanzar, si contesto bien.


Martha_gaetani

    Mi repuesta es correcta


MartaFonse18

    No me dejo escribir

    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.