1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Un ratón"

"Un ratón"

Traducción:Eine Maus

October 10, 2014

14 comentarios


LizetteBal

Por que "eine" en lugar de "ein"?


TorrentDuc

Estas aprendiendo la lecion 5, Animales, alli dice que ratón en alemán es femenino, entonces no puede ser "ein", tiene que ser "eine"


Derenif

-.- no puedo creer que en las pistas me dijera que Maus es Masculino, bueno al leer raton en aleman pensare en Rata para evitar confusiones xD


PastelDePapa

No confíes en las pistas en las frases en español, muchas están pifiadas (están basadas en el género en español, no en el idioma que estamos aprendiendo); si tienes dudas trata de usar la sección de palabras.


CharlyBotello

¿Donde puedo encontrar a que generos pertenecen los adjetivos?


G.B.M.

Al parecer es cuestión de práctica conocer el género de los sustantivos...


EnriqueFra20

Nominativo Der- Masculino Das-Neutro Die- Femenino Der-> einen Das-> ein Die->eine Para acusativo (Akkusativ) y Dativo (Dativ) son distintas :) eso lo veras adelante.


Edu671068

Los adjetivos se declinan (cambian en función del género y el caso) de la palabra a la que acompañan


kokitagar

Un es un artículo indefinido, y lo que he comprendido es que ein es para usar como artículo indefinido y si es el sustantivo ratón...entonces qué traduciría Ein Maus?, Y pór que Ein Bär ..sí es correcto?


EdisonAmad1

No van a encontrar ayuda por acá. El alemán conviene estudiarlo primero desde su gramática, sus casos, etc.


maribelsalamanca

HjfirjgmpejogxoprwzaqñmnvvxC jiff


percy575843

Cuando pongo eine maus en la frase me aparece error y aho que pongo ein maus me aparece error, total es eine o ein

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.