"Non mangio pasta."

Traducción:No como pasta.

October 10, 2014

12 comentarios
El debate ha sido cerrado.


CalebMacaulay

Me acabas de quitar la palabra de la boca XD


Digliodo

Ese, italiano no es XD


paulihatzi

Que clase de italiano es este?


ZippoFuegote

Top 10 ways to die instantly


carelysT

Jajaja eso sería el colmo...


AlejandroAVS

Anda a decir eso en Italia:-P


SarahDVG

En qué me he equivocado? Pasta es igual en italiano que en español


RamonPazPr

Cual es la diferencia entre NON MANGIO PASTA y IO NON MANGIO PASTA "? Pero por Favore RESPONDAN!


Nicole_0411_

El pronombre en uno lo usas y en la otra frase no aunque eso no cambia su significado


Ludmila399

Al decir "io" estás aclarando el sujeto (yo) y no te pide hacerlo

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.