Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El sombrero existe en negro."

Traducción:Le chapeau existe en noir.

Hace 3 años

9 comentarios


AlvaroYon

Cuando se utiliza "á" y cuando "en"?, alguien podría explicarlo por favor

Hace 3 años

merkwu
merkwu

je veux savoir aussi

Hace 3 años

Roriver13

Esta es una frase que carece de sentido en español. Se podría elaborar como: Hay sombreros negros o Hay en existencia sombreros negros

Hace 3 años

josmiguelq

Cuando se utiliza "au" y cuando "en"?

Hace 2 años

Ulrik.
Ulrik.

Porque no lleva t entre "existe" y "noir"?

Hace 3 años

valentiina511

Poraue la t solo se pone entre dos vocales y noir comienza por una consonante

Hace 3 años

valentiina511

Porque*

Hace 3 años

TempusFugit.6

Por que la "t" solo se usa para conectar a dos palabras, una que termine en vocal y otra que igualmente termine en vocal, en este caso ("existe", termina en vocal pero "noir" comienza en consonante, asi que no puede tener "t")

Hace 2 años

TaracenaMiriam

Se repite el problema puse la chapeau existe au por ser masculino y lo pone malo pueden aclararlo .

Hace 2 años