"Aprile finisce oggi."

Traducción:Abril termina hoy.

Hace 4 años

15 comentarios


bitelchus66

¿y por qué no, "abril finaliza hoy"?.

Hace 4 años

Duomail
Duomail

Ya lo aceptaron.

Hace 3 años

Horacio_Javier

Hoy termina abril debería aceptarse!!

Hace 4 años

sotilloar

terminar y finalizar son sinónimos por lo tanto debe ser correcto. lo que se puede entender es que el diccionario del programa no lo tiene incorporado.

Hace 3 años

AnabelP4
AnabelP4

Y por que "finaliza" es incorrecto???

Hace 3 años

Juancruz_123

Finaliza debería ser aceptado como válido

Hace 3 años

VirgIsabl

No tiene nada de malo que sea "finalizar", es sinónimo.

Hace 3 años

gloriafe7

finaliza y termina en españos son sinonimos

Hace 3 años

Arulo0
Arulo0

"finaliza" es lo mismo que "termina"

Hace 3 años

El_Mikiman

"Abril finaliza hoy" también debería ser válido.

Hace 3 años

EUSTORGIOR
EUSTORGIOR

"abril termina hoy" es una oración que significa los mismo cuando "abril finaliza hoy"

Hace 3 años

elenaroma11

Teneis que pensar en italiano. No como nosotros creemos que tiene que ser. Cada idioma tiene lo suyo. Punto.

Hace 2 años

EUSTORGIOR
EUSTORGIOR

"Pensar" en Italiano es muy distinto a "traducir" al Español desde el Italiano. Se trata de entender lo que se dice en Italiano para interpretarlo con las formas propias del Español. Y en Español las formas propias de lo que se entiende que dicen en Italiano es eso: que finalizar y terminar, son sinónimos.

Hace 2 años

elenaroma11

pensar es muy distinto que traducir, eso es cierto, pero ojo, no olvidar que es un idioma, tanto por uno como por otro, al fin y al cabo, hay que estudiar. :)

Hace 2 años

samuel117482

Abril finaliza hoy debería aceptarse como válida ya que son sinónimos y significan lo mismo pero yo le puse termina y me salve

Hace 2 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.