"Aprilefinisceoggi."

Traducción:Abril termina hoy.

Hace 4 años

16 comentarios


bitelchus66

¿y por qué no, "abril finaliza hoy"?.

Hace 4 años

Duomail
Duomail

Ya lo aceptaron.

Hace 3 años

Horacio_Javier

Hoy termina abril debería aceptarse!!

Hace 4 años

sotilloar

terminar y finalizar son sinónimos por lo tanto debe ser correcto. lo que se puede entender es que el diccionario del programa no lo tiene incorporado.

Hace 3 años

AnabelP4
AnabelP4

Y por que "finaliza" es incorrecto???

Hace 3 años

Juancruz_123

Finaliza debería ser aceptado como válido

Hace 3 años

VirgIsabl

No tiene nada de malo que sea "finalizar", es sinónimo.

Hace 3 años

gloriafe7

finaliza y termina en españos son sinonimos

Hace 3 años

Arulo0
Arulo0

"finaliza" es lo mismo que "termina"

Hace 3 años

El_Mikiman

"Abril finaliza hoy" también debería ser válido.

Hace 3 años

EUSTORGIOR
EUSTORGIOR

"abril termina hoy" es una oración que significa los mismo cuando "abril finaliza hoy"

Hace 3 años

[usuario desactivado]

    Teneis que pensar en italiano. No como nosotros creemos que tiene que ser. Cada idioma tiene lo suyo. Punto.

    Hace 3 años

EUSTORGIOR
    EUSTORGIOR

    "Pensar" en Italiano es muy distinto a "traducir" al Español desde el Italiano. Se trata de entender lo que se dice en Italiano para interpretarlo con las formas propias del Español. Y en Español las formas propias de lo que se entiende que dicen en Italiano es eso: que finalizar y terminar, son sinónimos.

    Hace 3 años

    [usuario desactivado]

      pensar es muy distinto que traducir, eso es cierto, pero ojo, no olvidar que es un idioma, tanto por uno como por otro, al fin y al cabo, hay que estudiar. :)

      Hace 3 años

samuel117482

      Abril finaliza hoy debería aceptarse como válida ya que son sinónimos y significan lo mismo pero yo le puse termina y me salve

      Hace 2 años

aniprina

      "Abril termina hoy" y "Hoy termina abril" es lo mismo muchachos!! póngansé las pilas

      Hace 2 meses
      Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.