"Ellos almuerzan en el restaurante."

Traducción:Loro pranzano al ristorante.

Hace 4 años

15 comentarios


LeanthonyM

Cual es la diferencia entre nel y al (En este caso)?

Hace 4 años

Marquit023

Es lo mismo jeje in y a es "en"

Hace 3 años

Angie_Chiara

"Essi" NO recuerdo esa palabra con anterioridad...

Hace 3 años

moraima_d

Yo tampoco entiendo porque dice "al ristorante" en vez de "nel ristorante"

Hace 3 años

VincenzoCi169253

Loro vanno da casa al ristorante.

Hace 1 año

cristelamay

Porqué nel y no in l'?

Hace 4 años

Segismunda1

por qué no acepta nel? "al" no se traduciría como "en el" sin especificr de que se trata del interior?

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

Esta traducción ya tendría que aceptar "nel".

Hace 4 años

limoncitto

Trendria que aber aceptado nell no "al"

Hace 3 años

mariaelena508483

Ok

Hace 2 años

gina129661

No

Hace 1 año

gina129661

No conjuge el verbo al parecer

Hace 1 año

vincenzo592338

Le = ellos ? O me equivoco

Hace 1 año

Valentina205929

Le=las

Hace 1 año

lili_mosqueira

Porque no Loro en vez de Essi.. es más qué es essi? No había aparecido antes

Hace 1 año
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.