1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Ellos almuerzan en el restau…

"Ellos almuerzan en el restaurante."

Traducción:Loro pranzano al ristorante.

October 10, 2014

26 comentarios


LeanthonyM

Cual es la diferencia entre nel y al (En este caso)?


moraima_d

Yo tampoco entiendo porque dice "al ristorante" en vez de "nel ristorante"


ReyUlloa

"NEL" es en el restaurante pero solo dentro de el en la parte techada. "AL" es en el restaurante pero puede ser tanto dentro como fuera, (con "fuera" me refiero a zona al aire libre de algunos restaurantes) pero dentro del complejo.


Angie_Chiara

"Essi" NO recuerdo esa palabra con anterioridad...


Segismunda1

por qué no acepta nel? "al" no se traduciría como "en el" sin especificr de que se trata del interior?


itastudent

Esta traducción ya tendría que aceptar "nel".


mostahernandez

Sigue sin ser aceptada


Daniel936513

He viajado a Italia y he usado "nel" en ocaciones como estas y nunca he recibido correccion alguna por ningun italiano.

He pasado por desapercibido?

Este tema deberia ser aclarado muy pronto


cristelamay

Porqué nel y no in l'?


AnglicaBla13

No es l' porque restaurante empieza por r y sólo se apostrofa las palabras que empiezan por vocal


VincenzoCi169253

Loro vanno da casa al ristorante.


limoncitto

Trendria que aber aceptado nell no "al"


Lago903638

Supongo que el hecho de que sea ¨Al¨ y no ¨Nel¨ se debe a que cuando es ¨Nel¨ es por que va después de un (Sono) o (É). Por ejemplo:

¨Nel¨

Loro sono nel ristorante. La birra é nel bicchire. Gli animali sono nello Zoo.

¨Al¨

Io mangio al ristorante. Tu leggi un libro al parco.

Sinceramente no estoy muy seguro pero es una hipótesis.


lili_mosqueira

Porque no Loro en vez de Essi.. es más qué es essi? No había aparecido antes


orcordio

Risposta giusta me la segna in rosso come sbagliata e non si va avanti


karux1

Porque al y no nel?


LuisWilche

"Loro pranzano nel ristorante", no sería la respuesta de acuerdo a lo estudiado?


iosonoCris

Estonces no estaria mal NEL o AL, si se trata del mismo lugar, el restaurante..afuera o dentro


FranciscoS742079

No se puede decir mangiano/ No es lo mismo ne ristorante que al ristorante?


GracielaBa71864

Es correcta la respuesta


GracielaBa71864

porque no sale publicado . Que es correcta mi respuesta

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.