"Echt?"

Traducción:¿De verdad?

October 10, 2014

29 comentarios


biolinguo

Duolingo también acepta "¿En serio?" como traducción correcta. Me parece adecuado por la forma en qué se suele utilizar esta expresión aunque la traducción literal de "Echt" no sea "serio".


jueves19

A mí también. Son expresiones con el mismo significado.


wiotero

Y también acepta "¿De veras?".


Pedrollg13

Esta frase sería como Really? En ingles


Lindovski

Jajaja yo también pensé en neta.


Aufmerksamkeit

Puede ser también wirklich en alemán.


Abendbrot

Si.

Echt?(original/<sub>Wirklich?(real/realmente)</sub>Tatsächlich?~Im Ernst?~Ernsthaft? muchas palabras por eso.


Enruina

¿cómo voy a acertar esta palabra si no me ha salido nunca y me la incorpora en un dictado? No me sonaba pero de nada. Jaja


Nygmobblepof

Echte liebe eso utilizamos lo que somos de un equipo aleman signifca amor verdadero o eso me han dicho jeje


Maiker2000

Que hay de "¿es cierto?"


angel437725

Creo que "echt" es equivalente a decir "cierto" o "de verdad" en español


VictoriaWA291560

Cierto, tendria que ser aceptado!


Alexia948676

en la traducción me pone que "echt" significa real, cuando lo escribí me lo dio por falso


DerMark_

Echten y echten akk y dativo?


alumnopanzerkorp

La palabra Echt segun lo que me enseño Duo Liingo es autentico' real verdadero? asi que marque real y no me lo acepta


MariaIsabe322383

Yo respondi De verdad? Y se me califico mal, no entiendo porqué!


40985569

coloqué "¡es cierto? y me sale mal


enrique390505

Se deshabilitan los ejercicios de audio sin yo quererlo y sin posibilidad de rehabilitarlos


hndel

Me rechaza sólo por no iniciar con signo de interrogación.... ojo con eso


rahg8

¿Por qué no? < "¿Realmente"'?"


rahg8

Ehrlich? Es una expresión que he escuchado más a menudo cuando he tenido la oportunidad de platicar con personas de origen alemán y significa "¿ en serio ?, ""¿ de veras ?", " ¿ en verdad ? ...¿ Y por qué no ¿ NETA ? expresión muy popular en México, pero que no vamos a usar por ejemplo en una reunión de trabajo.. Sinceramente, para mí, "Echt?" es una expresión nueva que ya está en mi memoria. Saludos


Pato540422

¿En verdad? o¿ de verdad?, para los chilenos nos da igual. Muchos usamos ¿Estás seguro? pero para los que vengan a Chile, desde ya les digo que usamos la frase " No mes estai huev....(me censuro yo mismo por respeto a Uds.)"


clara368219

Una palabra nuevs y para colmo no se oye bien el audio o no se entiende lo que dice


SandraMile487210

Y entonces la diferencia con Wirklich, seria?


Javier734201

No se entiende la pronunciación....

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza