1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Apri la bocca!"

"Apri la bocca!"

Traducción:Abre la boca!

October 10, 2014

5 comentarios


Ibutubi

Al tener un signo de interrogación pareciera ser una frase del imperativo. La segunda persona del verbo APRIRE del presente se conjuga igual que la segunda persona del IMPERATIVO, en Argentina la segunda persona del imperativo es ABRÍ deberían tener en cuenta que en Argentina el imperativo es asi...por eso mismo mi respuesta es correcta


itastudent

Ahora aceptamos "abrí" también. Gracias por reportarlo.


IrmaJosefi2

Per me, apri significa abres, y apre, abre.


DanielVila959693

He escuchado varias veces y la mujer parece decir "apre" en lugar de "apri" por eso puse abre y me lo dio mal


ElsaLazzar

No dice apri dice apre, pronuncien bien para no confundir a los que estamos aprendiendo

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.