"Lei e mio padre sono fratelli."

Traducción:Ella y mi padre son hermanos.

October 10, 2014

8 comentarios
El debate ha sido cerrado.


lauriel-levi

como diferencio "e" de "è"


IsaacFerna12

Por el acento è tiene más entonación


NancyGalar2

La primera es traducción de "y" y la segunda es un verbo "ser, estar"


ismaelml7

Lei no es "usted" tambien?


Sonia949711

Lei significa "ella" y también significa "usted" cuando el contexto del diálogo es formal. En este caso por tratarse de familia, el diálogo es informal, por tanto significa "ella".


NancyGalar2

Se debe aceptar padre y papá


LidiaElena397869

entonces pronuncienlo bien!


JairoL871300

Que pasó, si respondí bien

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.