"Lei e mio padre sono fratelli."

Traducción:Ella y mi padre son hermanos.

Hace 4 años

6 comentarios


ismaelml7
ismaelml7

Lei no es "usted" tambien?

Hace 2 años

SauloRivero

tengo la misma duda, pero por lo que he leido si es "Lei" con la "L" (Mayúscula) se refiere a usted, si esta en minuscula ("l") se refiere a ella, corrijan si me equivoco

Hace 1 año

Sonia949711

Lei significa "ella" y también significa "usted" cuando el contexto del diálogo es formal. En este caso por tratarse de familia, el diálogo es informal, por tanto significa "ella".

Hace 4 meses

lauriel-levi

como diferencio "e" de "è"

Hace 3 años

IsaacFerna12
IsaacFerna12

Por el acento è tiene más entonación

Hace 3 años

latiaVito

padre y papa en Argentina se usan ambos pero mas papa

Hace 3 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.