1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "La niña come arroz."

"La niña come arroz."

Traducción:Das Mädchen isst Reis.

October 10, 2014

8 comentarios


Ceelia94

Pero si niña es femenino xk se pone das? Si das es neutral no? Seria die mädchen


TorrentDuc

Niña en alemán es neutro.


Mario-Pacherrez

Cómo que niña es neutro en alemán??


TorrentDuc

Sustantivo neutro, "das Mädchen", ¿lo buscaste en el diccionario? o en internet?


Daniel419426

Una locura, pero así es XD


whosyourdaddy123

"Kind" es un sustantivo neutro que puede significar niño o niña.


fede.blanco

Estos alemanes complican todo.. algo tan femenino como una niña, lo ponen con pronombre personal neutro :p


deysy905157

Hola Duolingo, el teclado de mi movil, no tiene tindes en alemán, lo siento,

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.