1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "La niña come arroz."

"La niña come arroz."

Traducción:Das Mädchen isst Reis.

October 10, 2014

7 comentarios


Ceelia94

Pero si niña es femenino xk se pone das? Si das es neutral no? Seria die mädchen


TorrentDuc

Niña en alemán es neutro.


MarioPacherrez

Cómo que niña es neutro en alemán??


TorrentDuc

Sustantivo neutro, "das Mädchen", ¿lo buscaste en el diccionario? o en internet?


whosyourdaddy123

"Kind" es un sustantivo neutro que puede significar niño o niña.


paraque08

Es un diminutivo (acaba en -chen, y los diminutivos en alemán son neutros). Mejor explicado aquí: http://www.alemansencillo.com/diminutivo#chica


fede.blanco

Estos alemanes complican todo.. algo tan femenino como una niña, lo ponen con pronombre personal neutro :p

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.