"La niña come arroz."

Traducción:Das Mädchen isst Reis.

Hace 4 años

7 comentarios


Ceelia94

Pero si niña es femenino xk se pone das? Si das es neutral no? Seria die mädchen

Hace 4 años

TorrentDuc

Niña en alemán es neutro.

Hace 4 años

MarioPacherrez

Cómo que niña es neutro en alemán??

Hace 3 años

TorrentDuc

Sustantivo neutro, "das Mädchen", ¿lo buscaste en el diccionario? o en internet?

Hace 3 años

whosyourdaddy123

"Kind" es un sustantivo neutro que puede significar niño o niña.

Hace 4 años

paraque08

Es un diminutivo (acaba en -chen, y los diminutivos en alemán son neutros). Mejor explicado aquí: http://www.alemansencillo.com/diminutivo#chica

Hace 2 años

fede.blanco

Estos alemanes complican todo.. algo tan femenino como una niña, lo ponen con pronombre personal neutro :p

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.