"Katzenschlafenüberall."

Traducción:Los gatos duermen dondequiera.

Hace 4 años

14 comentarios


JavierMusa

No debería aceptar "en cualquier lugar" o "en cualquier parte"?. Rechazó ambas.

Hace 3 años

Jaime327416

Si debería aceptar como correcto "en cualquier parte..." y "en cualquier lugar...."

Hace 2 años

NRW2015

Cuál es la diferencia entre " sitio " y " lugar " ???

Hace 2 años

JOEYZIMMY

En la pensinsula ibérica también decimos: "en cualquier sitio"

Hace 3 años

titocorneli
titocorneli

Seria bueno que tras siete comentarios del mismo tenor,alguien respondiera,Gracias.

Hace 2 años

NRW2015

Que interesante intercambio de opiniones ha surgido ! Les cuento qué consultando la edición del Tricentenario de la RAE , http://dle.rae.es// , el término LUGAR se define cómo SITIO ó PARAJE. En este caso resulta por lo tanto indistinto, utilizar lugar ó sitio.¡¡¡¡ DUOLINGO , es para tomar nota !!! NRW2015.

Hace 2 años

MAV96
MAV96

No me acepta "donde quiera". Aparentemente tengo que escribirlo todo junto.

Hace 2 años

EstelaS5

¿Y donde sea?

Hace 1 año

sitometal
sitometal

En esta oración hay muchisimas posibilidades. 1. Los gatos duermen dondequiera/en cualquier sitio/en cualquier lugar/por todos lados/en todos lados/cualquier parte/cualquier paraje/dónde sea y posiblemente me dejo muchas más.

Hace 1 año

SonnyPingelB

no siempre es necesario colocar el artículo y más aún si no se pide. DIE Katzen.......

Hace 1 año

EstebanGuevaraZ

No creo lean estos comentarios,.el problema tiene mucho tiempo

Hace 1 año

NUBIACUADR1
NUBIACUADR1

EN ESPAÑOL SI EL VERBO EN ESTE CASO DUERMEN QUE TERMINA EN PLURAL EL ADJETIVO DEBE TERMINAR IGUAL EN ESTE CASO DONDE QUIERAN NO QUIERA

Hace 11 meses

MariaJoseC903717

Überall es en todos los sitios o lados. No confundan a la gente

Hace 10 meses

Pierre204576

Dondequiera no es correcto ,podria ser en cualquier sitio ,o lugar ,o donde les apetece .Gracias

Hace 10 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.