Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Como pan con queso."

Traducción:Je mange du pain avec du fromage.

Hace 3 años

13 comentarios


monica.macal

No entiendo que significa du, ni en que momemto usarlo

Hace 3 años

JZuri
JZuri

du (masculin) article partitif désigne quantités non comptables

Hace 3 años

DiegoUrban3

Je suis d'accord avec Jenny Zurita

Hace 2 años

Rubenchupy

No entiendo cuando usar 'du le' o solo 'le'

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

"du le" <- nunca.

Hace 3 años

JZuri
JZuri

El error suele ser escribir de le cuando se debe usar obligatoriamente l'article contracté du (=de+le). Il vient du Canada. Pero no es el caso ya que en la frase debemos usar l'article partitif que designa cantidades no contables. Je mange du fromage.

Hace 2 años

sarita434678

Du es un complementario aunque cuando traduscas no lo utilices y espero que te sirva rubenchupy

Hace 2 años

JZuri
JZuri

No es un complemento en este caso es un artículo partitivo.

Hace 2 años

FernandaSC425852
FernandaSC425852

¿Y el avec se usa cada vez que diga «con»?

Hace 4 meses

OrlandoAya347777

Avec significa "con"

Hace 2 meses

Eduardo443719

Du es el partitivo ,en español no tiene equivalente significa algo asi como "un poco de" al ralizar la traducción en español puedes presindir de él pero en frances es necesario.

Hace 2 años

LuisVoltai2

Les gusta

Hace 6 meses

AlexandraC365435

La respuesta era igual es correcta e igual a la anunciada y la toma como incorrecta.

Hace 2 meses