"Mi respuesta es no."

Traducción:La mia risposta è no.

Hace 4 años

9 comentarios


kcamilot1

Por qué seria no en vez de non en este caso?

Hace 4 años

Julian_L.

Porque está adelante de un signo de puntuación (un punto final).

Hace 4 años

AntonioCar190

Gracias, muy buena la aclaración

Hace 3 años

Silvia145245

Gracias!

Hace 7 meses

itastudent
itastudent
Mod

Porque acá "no" es el contrario de "sí".

Hace 4 años

LaidaMendia

no entiendo la diferencia de "no" y "non" alguien me puede ayudar?

Hace 3 años

AntonioCar190

Al parecer ser usa no cuando después de la negación viene un signo de puntuación o el fin de la oración y non en los demás casos

Hace 3 años

KarinaSomacal

No sé si te va a ayudar pero sería semejante al caso del No-Not del inglés.

Hace 3 años

Lucy678673

algunis de uds. son tan gramaticales qcno se les entiende nada

Hace 1 mes
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.