1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Mi respuesta es no."

"Mi respuesta es no."

Traducción:La mia risposta è no.

October 10, 2014

10 comentarios

Ordenado por comentario principal

kcamilot1

Por qué seria no en vez de non en este caso?

October 10, 2014

Julian_L.

Porque está adelante de un signo de puntuación (un punto final).


AntonioCar190

Gracias, muy buena la aclaración


itastudent

Porque acá "no" es el contrario de "sí".


LaidaMendia

no entiendo la diferencia de "no" y "non" alguien me puede ayudar?


AntonioCar190

Al parecer ser usa no cuando después de la negación viene un signo de puntuación o el fin de la oración y non en los demás casos


KarinaSomacal

No sé si te va a ayudar pero sería semejante al caso del No-Not del inglés.


Lucy678673

algunis de uds. son tan gramaticales qcno se les entiende nada


GeorgieDelCas

Cuando se usa el acento inclinado a la izquierda? Mi computadora lo escribe así. .. hacia la derecha...

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.