Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Il est particulièrement riche."

Traducción:Es particularmente rico.

Hace 3 años

14 comentarios


GODCHILA

Por qué es "riche" si es masculino? no sería "rich" ?¿ :/

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No:
- masc. sing. -> riche
- fem. sing. -> riche
- masc. pl. -> riches
- fem. pl. -> riches

Como triste en español (y en francés ;)):
- masc. sing. -> triste
- fem. sing. -> triste
- masc. pl. -> tristes
- fem. pl. -> tristes

Hace 3 años

GODCHILA

Oh ya, algo confundida, muchas gracias :)

Hace 3 años

Oscar82020
Oscar82020

Gracias

Hace 2 años

SteeveFont
SteeveFont

Cuidado con esta e. Hay muchas palabras en francés que acaban con una e y que son masculinas.

Hace 3 años

JuanRKilo
JuanRKilo

Esta frase, traducida literalmente, tiene dos sentidos. Que es "especialmente" rico, o que su riqueza es personal y privada, y no colectiva, familiar o empresarial. Sin embargo, Duolingo no admite la traducción "especialmente".

Hace 2 años

Sofia291103

Una pequeña duda..."riche" es rico, eso lo sé, pero se refiere a rico de riqueza economica o rico de una persona fisicamente atractiva

Hace 1 año

LeoEngel

Jeje. Es rico de riqueza. Monetaria

Hace 1 año

jorgelopez478659

es correcto principalmente rico

Hace 1 año

Atiatzin

No veo la diferencia entre traducir: él es particularmente rico, y él es rico particularmente

Hace 10 meses

LuisKiauhi
LuisKiauhi

¿"rico" de riqueza es igual "rico" de sabor?

Hace 2 meses

beckytube91

¿Por qué no vale "bastante"? En la oración anterior me ha pasado lo contrario, he escrito particularmente y me ha dado error también, especificando que sólo admitía bastante.

Hace 3 años

Lander86
Lander86

"Él es especialmente rico" creo que tiene más sentido

Hace 2 años

javieroros1

Tampoco entiendo a que se refiere con particularmente, sera que es muy rico?

Hace 2 años