1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Los sombreros"

"Los sombreros"

Traducción:Die Hüte

October 10, 2014

6 comentarios


AlexisAnde2

por qué se utiliza Die (Hüte) para el plural y Der (Hut) para el singular?


AlexFox563776

Der Hut (El sombrero) La palabra Hut es de género masculino EN ALEMÁN, por lo tanto lo precede un "Der" para indicar "El".

Die Hüte (Los sombreros) Todos los plurales llevan "Die" sin importar el género del sustantivo, con esta palabra indicamos "Las / Los".


TorrentDuc

Leiste las Notas en la primera lección? en Básico 1?, por que allí está explicado.


VianeliizQ

Porque cuando es prural se usa die igual que para femenino!


kenderd

En el alemán todos los plurales son con "die" sin importar si su singular es "der" "die" y "das".

Ej:

Der Mann heißt Luis (el hombre se llama luis)

Die Männer mögen Fußball spielen (A los hombres les gusta jugar al fútbol)


Saul184978

Los sombreros

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.