"Los sombreros"

Traducción:Die Hüte

October 10, 2014

8 comentarios
El debate ha sido cerrado.


464.VsMJ22XzkRKQ

Escribi Die hütte y no la vale, Lo peor Es que me dice que esa es la respuesta


AlexisAnde2

por qué se utiliza Die (Hüte) para el plural y Der (Hut) para el singular?


alexnike90

Der Hut (El sombrero) La palabra Hut es de género masculino EN ALEMÁN, por lo tanto lo precede un "Der" para indicar "El".

Die Hüte (Los sombreros) Todos los plurales llevan "Die" sin importar el género del sustantivo, con esta palabra indicamos "Las / Los".


TorrentDuc

Leiste las Notas en la primera lección? en Básico 1?, por que allí está explicado.


VianeliizQ

Porque cuando es prural se usa die igual que para femenino!


kenderd

En el alemán todos los plurales son con "die" sin importar si su singular es "der" "die" y "das".

Ej:

Der Mann heißt Luis (el hombre se llama luis)

Die Männer mögen Fußball spielen (A los hombres les gusta jugar al fútbol)


AngelesHer18

En la cabecera de la leccion aparece ' huten ,en lugar de Hüte

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.