"Los sombreros"

Traducción:Die Hüte

October 10, 2014

8 comentarios


VianeliizQ

Porque cuando es prural se usa die igual que para femenino!

November 29, 2015

kenderd

En el alemán todos los plurales son con "die" sin importar si su singular es "der" "die" y "das".

Ej:

Der Mann heißt Luis (el hombre se llama luis)

Die Männer mögen Fußball spielen (A los hombres les gusta jugar al fútbol)

December 2, 2015

AlexisAnde2

por qué se utiliza Die (Hüte) para el plural y Der (Hut) para el singular?

October 10, 2014

TorrentDuc

Leiste las Notas en la primera lección? en Básico 1?, por que allí está explicado.

October 11, 2014

AlexFox563776

Der Hut (El sombrero) La palabra Hut es de género masculino EN ALEMÁN, por lo tanto lo precede un "Der" para indicar "El".

Die Hüte (Los sombreros) Todos los plurales llevan "Die" sin importar el género del sustantivo, con esta palabra indicamos "Las / Los".

May 25, 2016

AngelesHer18

En la cabecera de la leccion aparece ' huten ,en lugar de Hüte

June 4, 2016

XavierBorrasM

Ffff.. antes cuando lo tenia que traducir al español me ponia die hut como los sombreros. arregladlo ya porfavor

May 8, 2017

orlando659

cómo se escriben los dos puntos encima de la u? en la palabra Hute aleman l

November 17, 2017
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.