1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "El vaso es tuyo."

"El vaso es tuyo."

Traducción:Il bicchiere è tuo.

October 10, 2014

12 comentarios

Ordenado por comentario principal

sebastyan

Y aqui por q no tiene el acompañante 'il' para tuo.. !!??

January 13, 2015

Renzo-77

Porque me marca error si otras veces yo ponia en la traduccion vaso y marcaba bien y ahora me marco mal

January 28, 2015

andreamlozano

Me pasa lo mismo

January 30, 2015

pablolozano29

Por que la traducción de il tuo, es solo tú, en este caso dice es tuyo, o sea que debes usar è tuo.

January 22, 2015

Soponator

El vaso es tuyo. No es "el vaso es el tuyo"

December 1, 2014

luisaroldo5

Vaso= copo o no alguien que me pueda ayudar

December 26, 2014

constanza.cartes

antes me aparecía que para la traduccion de vaso se utilizaba vasi ademas de bicchiere y ahora no lo acepta

February 14, 2015

Parafe

Es lo que he dicho, creo que es problema del micrófono

April 19, 2016

M.KARMENANGULO

No habia terminado de escribir.

June 15, 2017

antonio532208

hay oraciones que llevan 'il' y otras que no. Crei que aqui llevaria el articulo pero no. Me parece que es algo optativo

February 11, 2019

sussie.lin

Por que me marca error si esta correcto??????

February 18, 2019

Aliena

¿Cuándo se usa tuoi y cuándo tuo?

October 14, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.