"Lei beve l'olio."

Traducción:Ella bebe el aceite.

October 10, 2014

62 comentarios


gabothegenius

Aqui escriben en azucar, los monos leen libros y las chicas beben aceite, jajaja que loco... Pero esta bien, muy bueno el metodo de aprendizaje.

December 30, 2014

MnicaHurta2

jjaja así es, tal vez el toque de humor está planeado.

January 6, 2016

YuliCubides

Nadie bebe aceite... :P

October 14, 2014

waltrer

los catadores prueban el aceite tecnicamente lo beben jaja

November 21, 2014

johana680561

Jajajaja.

September 4, 2018

HctrCmps

Sip aceite de oliva se bebe

June 23, 2015

KatheChB

He escuchado que en Italia acostumbran beber entre una a tres cucharaditas de aceite de oliva al día en ayunas, resulta beneficioso para la salud.

January 5, 2015

cnsc17

¿Cómo sé cuándo se habla de ella o de usted en éstos ejercicios?

April 6, 2015

sa_man_tha_

HOLA TE AYUDARE CON LOS PRIONOMBRES

IO= yo TU=tu LUI= el LEI=ella NOI=nosotros VOI=vosotros LORO=ellos

August 3, 2015

Manuel_Lujan

No respondiste tu pregunta. "Lei" significa tanto "ella" como "usted".

December 11, 2015

eldiegobasa

Si... pasa que acá en esta oración se puede confundir porque está en el inicio... hablando formalmente lo que seria el "dare del Lei" se usa tanto como para hombre o mujer como el usted

March 30, 2016

Valeriix1

Supongo que habrá que fijarse en el verbo.

"Tú" y "usted" utilizarían por ejemplo "leggi" (lees) y "ella" utilizaría "legge" (lee)

Creo, no estoy muy segura.

January 5, 2019

chatnoirgato

Grazie!!

April 13, 2016

Tatitonatiuh

Cuando se habla de "Usted", se escribe en mayúscula (è un piacere parlare con Lei). Cuando se refiere a "ella", está escrito en minúscula, pero si está en el inicio de la oración debes checar el contexto.

February 1, 2016

MarinaMaury

No también se escribe con minúscula ella.

December 27, 2018

KatheChB

Lo entenderías por el contexto, en este caso no se sabe, tanto "ella" como "usted" es correcto. En caso te haya salido error debes reportarlo.

April 11, 2015

Coco_Fernandez

Son solo ejemplos para usar el vocabulario. Lo importante es traducir bien. No se obsesionen :) Algunos son graciosos.

August 19, 2015

andresrodr204781

Lei significa usted y lei significa ella. La diferencia se basa en la mayucula de la primera letra.

August 13, 2015

JohnCarranzaSUD

hasta en italiano hacen este ejemplo tan tonto

October 10, 2014

Isabella98611

¿Ella bebe aceite?...

December 29, 2014

dom459

ha de ser punkera :v

March 17, 2015

DLMunoz

Debe andar genial de colesterol bebiendo esas cosas...si es de oliva, claro :)

December 2, 2015

lufloidio

El de oliva crudo es colesterol del bueno, y es muy usado en las dieta Iberica e italiana (no se si en todo el mediterraneo), donde lo consumen crudo.

December 6, 2015

Lenacostas_

Que asco pero a la vez que gracioso el ejemplo para aprender italiano

July 15, 2015

DaiSofi

Es Usted porque Lei empieza con mayúscula. Cuando se refiere a "ella" empieza con minúscula·

September 4, 2015

KatheChB

Es cierto, pero sabemos que en una oración se inicia con mayúscula, entonces queda la posibilidad abierta de ser "ella" o "usted"

September 7, 2015

MarinaMaury

Katche ...no confundas lei de ella se escribe con minúscula porque sino estaríamos hablando de una persona que no conocemos. En italiano está permitido escribir ella con minúscula y al traducirlo tenemos que marcar la diferencia entre Lei de usted y lei de ella. No me den bolilla pero están aprendiendo para el ❤❤❤❤ con duolingo.

December 27, 2018

ls.jimenezv

en la traducción aparece "ud. bebe el aceite"

September 8, 2015

AnnaMontull

En castellano correcto es: ella bebe aceite, no ella bebe EL aceite

January 26, 2016

MininoSolares2

lol a quien le gusta el aceite tendrá un dolor de estomago :P

January 29, 2016

mariazulema0

en argentina no se dice el, se dice solo aceite

April 7, 2016

Galenka_kitty

Si pero en italiano pone el "l" asi que tienenes que poner "el" si o si por que esa es la traduccion correcta :p

November 22, 2018

lucygiannina

Aqui soy la unica niña?

April 16, 2016

ls.jimenezv

Bueno Lucy, parece que si eres la única niña. Mejor! mientras más pronto aprendas un nuevo idioma, más fácil será que lo integres a su lenguaje. Felicitaciones

April 17, 2016

Galenka_kitty

Nope, aca tambien estoy yo v:

November 22, 2018

Marcela267876

no deben colocarla como mala cuando traducimos ella, porque estan las dos opciones ella o ustd

June 30, 2017

iKing14

Jajaja que raro

April 14, 2015

Poliglotik

Nadie bebe aceite normalmente, pero es una palabra de vocabulario nueva para ilustrar el ejemplo de la traducción.

April 23, 2015

iria.cabo

Como va a beber aceite???!!!!

November 23, 2015

marcoaguirre

Es para no desvielarse por falta de aceite

December 25, 2015

stephanier78066

No tiene el

March 12, 2016

jose256

Lei beve l' aceite, debe ser ella bebe y no usted como quiere. Duolingo, yo conteste el bebe,,,y me equivoque

March 14, 2016

Galenka_kitty

Yo puse ''ella'' y me acepto v:

November 22, 2018

Montviz

No entiendo, porque dice (leí mangia l'olio) y pongo el bebé aceite y me sale equivocado... Solucionen eso por favor

April 10, 2016

ls.jimenezv

Claro que te sale mal, pues "bebé" con tilde, se refiere no al verbo beber, sino a un niño muy pequeño. Por otro lado "lei" corresponde a "ella", no al "él" que es "lui". Espero que te aclare.

April 11, 2016

MarielaI.

Lei es ella y usted llegaria a ser tu ...

April 19, 2016

Shadow641

nadie bebe aceite que les pasa!!!

May 3, 2016

wictoruve

En catalán decimos que alguien "ha begut oli" ('ha bebido aceite') cuando ha cometido un error fatal. Curioso.

August 13, 2016

ls.jimenezv

Si, muy curioso, porque beber aceite de oliva es muy saludable. Gracias por el compartir. Definitivamente estamos en un Multiverso

August 13, 2016

Peter841186

Mal ejemplo Nadie "bebe" aceite. Basura.

December 7, 2016

Juanandresilva93

Lei debe tener sobrepeso :v

January 7, 2017

sanrorojas

es lo mismo ella toma aceite que ella toma el aceite

January 24, 2017

GuilleFern15

Y algunos comen hielo ? jaja

February 10, 2017

vilmagalas

No entiendo nada no deverian poner atajo si no sabemos

March 20, 2017

julian872216

quien bebe aceite!

May 27, 2017

AngelChena07

Es asombroso lo diferente que puede llegar a ser una costumbre de otra. En mi país nadie toma aceite, al menos que yo sepa jaja

June 5, 2017

Dari-kun

uy, ya no me sirve el cloro.... A POR EL ACEITE!!! XDXDXDXD

July 4, 2017

Hannna74

Porque no es correcta la traducción "Ella bebe aceite"

September 20, 2018

GonzaloA8

Aparece como Ud bebe

October 22, 2018

MarinaMaury

Lei de usted no es correcto para ella. ella en italiano no se escribe con mayúscula.

December 27, 2018

Lily530333

Jt6ru

February 28, 2019

krodenise

Ah re loquita la mina

March 17, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.