"Io cucino carne."

Traducción:Yo cocino carne.

Hace 4 años

10 comentarios


JohnCarranzaSUD
JohnCarranzaSUD

diferencia entre manzo y carne?

Hace 4 años

Devian_X
Devian_X

Creo que "Carne" puede ser de cualquier animal, así mismo como lo decimos en español y "Manzo" es específicamente para referirse a la carne de res/vacuno.

Hace 3 años

piluso_love7

sí, "carne" se refiere a todo tipo de carnes, pero "manzo", se refiere a carne de vaca/res especificamente.

Hace 3 años

GabrielaRa74085

Manzo significa carne de res y carne engloba a todo tipo de ella

Hace 4 meses

AlbertoLuis5

Puede decirse sin el pronombre

Hace 4 años

tinatraduce

En castellano no es siempre necesario poner el pronombre, particularmente cuando la forma del verbo ya lo indica. Este es un error de parte de Duolingo que aparece una y otra vez.

Hace 3 años

andresrodr204781

Tengo una duda. Si me meto al traductor y escribo manzo me sale carne de vaca pero si escribo carne de vaca me sale carne di vacca Pero no sale manzo. Porque ocurre esto? Y vaca es mucca porque se tranforma en vacca? Gracias

Hace 3 años

JuanitaIsl1

Se está repitiendo está frase varias veces

Hace 1 año

Alkrem
Alkrem

Dapprima ho sentito 'Io cucino cane' )

Hace 10 meses

EfranGarde

Me pidieron que escribiera lo que escucho y eso hice (en italiano) y la calificaron como mala.

Hace 8 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.