"No son pájaros."

Traducción:Non sono uccelli.

Hace 4 años

12 comentarios


moztadio
moztadio

¿Cuando se usa "sono" y cuando se usa "siete"?

Hace 3 años

Julian_L.
  • Sono = Ellos son… / Yo soy…
  • Siete = Ustedes son…
Hace 3 años

samuel117482

"Ucelli" es plural????

Hace 2 años

sama1604
sama1604

Uccelli si, Uccello con la " o " es en singular.

Hace 1 año

ulaborde

No tengo muy claro cuádo va No y cuando Non

Hace 4 años

Julian_L.

«No» se coloca adelante (o sea, a la izquierda) de un signo de puntuación.

Hace 4 años

fuenpe

cuando uso non o no ? no comprendo

Hace 3 años

Julian_L.

El «no» se usa para responder una pregunta (iría gramaticalmente adelante de un signo de puntuación), y «non» para hacer negativa la frase.

Hace 3 años

robertvelo1

Poco a poco voy entendiendo,gracias. Estaba perdido.

Hace 3 años

carmenborz4

No se puede contestar

Hace 4 meses

DoraVentri

Gracias me cuesta escribir italiano

Hace 3 meses

DoraVentri

De

Hace 3 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.