"No son pájaros."

Traducción:Non sono uccelli.

October 10, 2014

22 comentarios
El debate ha sido cerrado.


ulaborde

No tengo muy claro cuádo va No y cuando Non


Julian_L.

«No» se coloca adelante (o sea, a la izquierda) de un signo de puntuación.


Csar214121

Y "non" es para verbos. Lei non mangia.


Vale868903

Cuandi debo usar GLI e I?


moztadio

¿Cuando se usa "sono" y cuando se usa "siete"?


Julian_L.
  • Sono = Ellos son… / Yo soy…
  • Siete = Ustedes son…

Vale868903

Sono es en primera persona (io sono.....) y siete en segunda del plural (voi siete......)


antulll

Gracias por la aclaración.


Lourdes341

Loro es para ellos (3ra persona plural) y siete es para vosotros o ustedes (2da persona plural): loro sono e voi siete


fuenpe

cuando uso non o no ? no comprendo


Julian_L.

El «no» se usa para responder una pregunta (iría gramaticalmente adelante de un signo de puntuación), y «non» para hacer negativa la frase.


cristina770501

Gracias por tu aclaración.


robertvelo1

Poco a poco voy entendiendo,gracias. Estaba perdido.


SaaamuelZZZ

"Ucelli" es plural????


sama1604

Uccelli si, Uccello con la " o " es en singular.


carmenborz4

No se puede contestar


DoraVentri

Gracias me cuesta escribir italiano


Alerodrig07

No entiendo muy bien el “no” y “non” tenía entendido que “non” era para negar subjetivos y “no” era una negación normal ¿Es correcto?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.