"Siamo donne."

Traducción:Somos mujeres.

October 10, 2014

33 comentarios


Nicole721511

Siamo donne es somos mujeres y "signore" es señoras y "signora es señora

July 25, 2016

VeronicaGu541927

Me gusta la app, bueno tambien no se nada de italiano

March 27, 2017

JordyGabri6

Estamos en proceso de aprendizaje,también soy nuevo en el idioma.Éxitos y a practicar mucho!.

December 22, 2017

enaraiglesias

Poeque no vale señoras?

May 3, 2015

Duomail

Señoras es "signore". Señora, "signora".

November 11, 2015

fanny13272

Signore

January 18, 2018

camilagisseth

no se vale porque es algo diferente

April 3, 2016

francisco.1697

Mulher no Brasil, Mujer en español, Donna em italiano.

July 29, 2016

Melissa2101

IidokdlrlUiei272

May 24, 2019

candelita11

Tienes razon kiki no se como se traduce dama

July 21, 2015

yare867340

Entonces como es "dama" en italiano si no es donna

January 7, 2017

Sara470301

Ni idea

May 1, 2018

Tania906155

No hay una traducción literal, por eso se dice señora.

February 16, 2019

Tania906155

Se dice Signora

February 16, 2019

Giam128393

Esceibi domos mujeres y me lo pusieron malo deberian poner que tuve un pewueño error

April 19, 2017

NoraRosMal

Somos mujeres

May 8, 2017

Richard366583

La pronunciacion de donne (mujeres) es pésima, suena a "donde" y la pronunciación real debe ser "donnne" alargando la primera "n"

July 15, 2017

M1ariaL

Si lo escribi bien !

August 2, 2017

Jersin4

coloque la traducción correcta solo no use la "S" mayúscula, no veo donde está el error...

August 19, 2017

victormanu367408

podria recibir todo el verbo ser o estar para todas yo tu el nosostros vosotros ellos

October 6, 2017

kate263089

holas

October 11, 2017

wissys

el microfono no agarra

October 24, 2017

5BLuisanaD

No vale porque no señoras?

October 30, 2017

KatherineB319603

no tengo micrófono

November 8, 2017

RaulSpezia

esta bien y da mal

February 7, 2018

silvilulu

Ya me di cuenta del error gracias

March 9, 2018

Dulcecmora

❤❤❤❤ juego

March 25, 2018

Naye0809

Señora no es lo mismo que mujer por eso no vale

April 10, 2018

franca649985

A

November 28, 2018

franca649985

Somosm7u

November 28, 2018

franca649985

Somos m7

November 28, 2018

franca649985

Á

November 28, 2018

maria177493

Puse es y me aparecio incorrecta!!

March 11, 2019

Discusiones relacionadas

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.