Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Siamo donne."

Traducción:Somos mujeres.

Hace 4 años

47 comentarios


Nicole721511

Siamo donne es somos mujeres y "signore" es señoras y "signora es señora

Hace 2 años

VeronicaGu541927

Me gusta la app, bueno tambien no se nada de italiano

Hace 1 año

JordyGabri6

Estamos en proceso de aprendizaje,también soy nuevo en el idioma.Éxitos y a practicar mucho!.

Hace 9 meses

enaraiglesias

Poeque no vale señoras?

Hace 3 años

Duomail
Duomail

Señoras es "signore". Señora, "signora".

Hace 2 años

fanny13272

Signore

Hace 8 meses

camilagisseth

no se vale porque es algo diferente

Hace 2 años

francisco.1697

Mulher no Brasil, Mujer en español, Donna em italiano.

Hace 2 años

NoraRosMal

Porqué novale señoras

Hace 1 año

candelita11

Tienes razon kiki no se como se traduce dama

Hace 3 años

Giam128393

Esceibi domos mujeres y me lo pusieron malo deberian poner que tuve un pewueño error

Hace 1 año

yare867340

Entonces como es "dama" en italiano si no es donna

Hace 1 año

Sara470301

Ni idea

Hace 5 meses

Dorian867243
Hace 1 año

NoraRosMal

Somos mujeres

Hace 1 año

Richard366583

La pronunciacion de donne (mujeres) es pésima, suena a "donde" y la pronunciación real debe ser "donnne" alargando la primera "n"

Hace 1 año

M1ariaL

Si lo escribi bien !

Hace 1 año

Jersin4

coloque la traducción correcta solo no use la "S" mayúscula, no veo donde está el error...

Hace 1 año

victormanu367408

podria recibir todo el verbo ser o estar para todas yo tu el nosostros vosotros ellos

Hace 1 año

kate263089

holas

Hace 1 año

wissys

el microfono no agarra

Hace 11 meses

5BLuisanaD

No vale porque no señoras?

Hace 11 meses

KatherineB319603

no tengo micrófono

Hace 11 meses

RaulSpezia

esta bien y da mal

Hace 8 meses

silvilulu

Ya me di cuenta del error gracias

Hace 7 meses

Naye0809

Señora no es lo mismo que mujer por eso no vale

Hace 6 meses

cisneymato

Bueno no se a usteded pero me esta hiendo bn con la aplicacion

Hace 3 años

MariaJosRo887473

Repito somos mujeres muchas veces y no me dice

Hace 2 años

KLTah
KLTah

recuerda: AEIOU

fem A (sing) -> E (plu)

mas I (plu) -> O (sing)

Hace 1 año

Olakease54

Habian Puesto Ragazza

Hace 3 años

ivan_bambino

Ragazza es chica/muchacha, no mujeres

Hace 2 años

byronperez16

Siamo donne

Hace 3 años

Carlos321404

no tengo micro como hagoo??

Hace 1 año

JonanRyanVega

Comprese un buen movil.

Hace 11 meses

juliakiki

como traducen al italiano dama si dona solo expresa mujeres

Hace 3 años

Duomail
Duomail

Signora, dama, gentildonna. Estos dos últimos dicen que refieren a mujeres de origen noble.

Hace 2 años

Alexis403672

OMG

Hace 2 años

eloicha

lo repito bien lento y continua diciendo que no escucha bien, no alternativa de correccion

Hace 3 años

oriannysor

Es mentira

Hace 3 años

juliansim

Se puede noi siamo donne?

Hace 2 años

IsmaelEmmanuel

No dudo que en tu equipo, no se cual sea, el que estes usando, tenga voz de 'hormiga', solo un sugerencia, ya intentaste probar tu cuenta con otro aparato, cel, pc, tablet?

Hace 3 años

Gabriela_cruzze

pucha estoy aprendiendo italiano y fijense que la mujer que traduce asi solamente en voz sin ver nada mas bien nosotros tenemos que escribir lo que ella dice pero lo dice con voz de hormiga cuando dijo donna absolutamente nada le entendi nada ni le escuche nada y quiero dar una queja a duolingo.com sobre ella y no quiero ser grosera pero mi mama,tia,papa,primo estan molestos por lo mismo.Desearia que esa mujer hable como humana y no como hormiga como me habla a mi pofavor y mi tia,mama,primo y papa tienen usuario y cuanta aca todos estan aprendiendo Italiano y siempre pasa lo mismo pero porfavor diganle a esa mujer (DONNA) que hable claro y fuerte no con voz de hormiga o esque no sabe hablar italiano bien o si es maquina subanle el volumen de 0 a 20 polomenos porque ahorita tiene el volumen a 2% okay porfavor mi hermana ya se salio de duolingo cancelo su cuenta aca por lo mismo y no voy a ser lo mismo pero si quiero presentar una queja a duolingo.com para esa mujer o maquina lo que sea okay adios.

ATTE.Gabriela_cruzze FECHA.10/10/14

<pre> POSDATA.Yo no quiero salirme de duolingo n cancelar mi cuenta ni quiero ser grosera pero porfavor quiero que presenten esta queja al director,jefe,gerente lo que haya pero presenten esta queja porfavor al que manda esa empresa porfavor si.OK ADIOS. :) :(. </pre>
Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

En el curso de italiano hay una otra voz de mujer que estan testando y que es muy mejor, pero solo algunos usuarios pueden oirla. En futuro, todo van a tener la nueva voz de mujer. Creo que tu tiene la voz vieja, la verdad yo también tengo esa voz, pero escuché esta frase y no me parece tan mala.

Hace 4 años

Gabriela_cruzze

Que metete a mi usuario y veras que conmigo tiene voz de hormiga sera contigo que habla fuerte pero toda mi familia se queja porlo mismo.

Hace 4 años

ChicaAleat

Habla con esa voz porque es un robot, esa voz es generada automáticamente ._.

Hace 3 años

AntonellaB375719

Si habla bien, pon en lento entonces pero tu y tu familia son los unicos que dicen eso!!

Hace 2 años

MarianaBar661994

Deberias de expandirte y no solo quedarte con duolingo

Hace 9 meses

Discusiones relacionadas