1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Siamo donne."

"Siamo donne."

Traducción:Somos mujeres.

October 10, 2014

60 comentarios

Ordenado por comentario principal

Nicole721511

Siamo donne es somos mujeres y "signore" es señoras y "signora es señora

July 25, 2016

VeronicaGu541927

Me gusta la app, bueno tambien no se nada de italiano

March 27, 2017

JordyGabri6

Estamos en proceso de aprendizaje,también soy nuevo en el idioma.Éxitos y a practicar mucho!.

December 22, 2017

enaraiglesias

Poeque no vale señoras?

May 3, 2015

Duomail

Señoras es "signore". Señora, "signora".

November 11, 2015

fanny13272

Signore

January 18, 2018

camilagisseth

no se vale porque es algo diferente

April 3, 2016

francisco.1697

Mulher no Brasil, Mujer en español, Donna em italiano.

July 29, 2016

Melissa2101

IidokdlrlUiei272

May 24, 2019

NoraRosMal

Porqué novale señoras

May 8, 2017

candelita11

Tienes razon kiki no se como se traduce dama

July 21, 2015

yare867340

Entonces como es "dama" en italiano si no es donna

January 7, 2017

Sara470301

Ni idea

May 1, 2018

Tania906155

No hay una traducción literal, por eso se dice señora.

February 16, 2019

Tania906155

Se dice Signora

February 16, 2019

Dorian867243
September 14, 2017

Giam128393

Esceibi domos mujeres y me lo pusieron malo deberian poner que tuve un pewueño error

April 19, 2017

NoraRosMal

Somos mujeres

May 8, 2017

Richard366583

La pronunciacion de donne (mujeres) es pésima, suena a "donde" y la pronunciación real debe ser "donnne" alargando la primera "n"

July 15, 2017

M1ariaL

Si lo escribi bien !

August 2, 2017

Jersin4

coloque la traducción correcta solo no use la "S" mayúscula, no veo donde está el error...

August 19, 2017

victormanu367408

podria recibir todo el verbo ser o estar para todas yo tu el nosostros vosotros ellos

October 6, 2017

kate263089

holas

October 11, 2017

wissys

el microfono no agarra

October 24, 2017

5BLuisanaD

No vale porque no señoras?

October 30, 2017

KatherineB319603

no tengo micrófono

November 8, 2017

RaulSpezia

esta bien y da mal

February 7, 2018

silvilulu

Ya me di cuenta del error gracias

March 9, 2018

Dulcecmora

❤❤❤❤ juego

March 25, 2018

Naye0809

Señora no es lo mismo que mujer por eso no vale

April 10, 2018

franca649985

A

November 28, 2018

franca649985

Somosm7u

November 28, 2018

franca649985

Somos m7

November 28, 2018

franca649985

Á

November 28, 2018

maria177493

Puse es y me aparecio incorrecta!!

March 11, 2019

williem14

Deben hablar mas fuerte pues no se escucha bien y eso lleva a errores de interpretación

August 23, 2019

GabriellaD922811

Esa fue mi respuesta. Y menos corrigió como incorrecta

August 24, 2019

maracristi772938

100 veces lo mismo.

September 10, 2019

maracristi772938

porqué no publican mi mensaje

September 10, 2019

cisneymato

Bueno no se a usteded pero me esta hiendo bn con la aplicacion

September 3, 2015

MariaJosRo887473

Repito somos mujeres muchas veces y no me dice

June 30, 2016

KLTah

recuerda: AEIOU

fem A (sing) -> E (plu)

mas I (plu) -> O (sing)

March 15, 2017

Olakease54

Habian Puesto Ragazza

August 21, 2015

ivan_bambino

Ragazza es chica/muchacha, no mujeres

April 21, 2016

byronperez16

Siamo donne

August 23, 2015

Carlos321404

no tengo micro como hagoo??

July 6, 2017

JonanRyanVega

Comprese un buen movil.

October 19, 2017

juliakiki

como traducen al italiano dama si dona solo expresa mujeres

January 24, 2015

Duomail

Signora, dama, gentildonna. Estos dos últimos dicen que refieren a mujeres de origen noble.

November 12, 2015

Alexis403672

OMG

April 26, 2016

eloicha

lo repito bien lento y continua diciendo que no escucha bien, no alternativa de correccion

February 22, 2015

oriannysor

Es mentira

July 29, 2015

juliansim

Se puede noi siamo donne?

December 27, 2015

IsmaelEmmanuel

No dudo que en tu equipo, no se cual sea, el que estes usando, tenga voz de 'hormiga', solo un sugerencia, ya intentaste probar tu cuenta con otro aparato, cel, pc, tablet?

November 2, 2014

Gabriela_cruzze

pucha estoy aprendiendo italiano y fijense que la mujer que traduce asi solamente en voz sin ver nada mas bien nosotros tenemos que escribir lo que ella dice pero lo dice con voz de hormiga cuando dijo donna absolutamente nada le entendi nada ni le escuche nada y quiero dar una queja a duolingo.com sobre ella y no quiero ser grosera pero mi mama,tia,papa,primo estan molestos por lo mismo.Desearia que esa mujer hable como humana y no como hormiga como me habla a mi pofavor y mi tia,mama,primo y papa tienen usuario y cuanta aca todos estan aprendiendo Italiano y siempre pasa lo mismo pero porfavor diganle a esa mujer (DONNA) que hable claro y fuerte no con voz de hormiga o esque no sabe hablar italiano bien o si es maquina subanle el volumen de 0 a 20 polomenos porque ahorita tiene el volumen a 2% okay porfavor mi hermana ya se salio de duolingo cancelo su cuenta aca por lo mismo y no voy a ser lo mismo pero si quiero presentar una queja a duolingo.com para esa mujer o maquina lo que sea okay adios.

ATTE.Gabriela_cruzze FECHA.10/10/14

<pre> POSDATA.Yo no quiero salirme de duolingo n cancelar mi cuenta ni quiero ser grosera pero porfavor quiero que presenten esta queja al director,jefe,gerente lo que haya pero presenten esta queja porfavor al que manda esa empresa porfavor si.OK ADIOS. :) :(. </pre>
October 10, 2014

itastudent

En el curso de italiano hay una otra voz de mujer que estan testando y que es muy mejor, pero solo algunos usuarios pueden oirla. En futuro, todo van a tener la nueva voz de mujer. Creo que tu tiene la voz vieja, la verdad yo también tengo esa voz, pero escuché esta frase y no me parece tan mala.

October 12, 2014

Gabriela_cruzze

Que metete a mi usuario y veras que conmigo tiene voz de hormiga sera contigo que habla fuerte pero toda mi familia se queja porlo mismo.

October 15, 2014

ChicaAleat

Habla con esa voz porque es un robot, esa voz es generada automáticamente ._.

July 1, 2015

AntonellaB375719

Si habla bien, pon en lento entonces pero tu y tu familia son los unicos que dicen eso!!

November 22, 2015

MarianaBar661994

Deberias de expandirte y no solo quedarte con duolingo

December 17, 2017

Discusiones relacionadas

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.