"Siamo donne."

Traducción:Somos mujeres.

October 10, 2014

41 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Nicole721511

Siamo donne es somos mujeres y "signore" es señoras y "signora es señora


VeronicaGu541927

Me gusta la app, bueno tambien no se nada de italiano


JordyGabri6

Estamos en proceso de aprendizaje,también soy nuevo en el idioma.Éxitos y a practicar mucho!.


ESTER121208

Si le pones dedicacion y empeño vas a aprender mucho


_UmbrellaAcademy

Yo aprendí primero inglés clarísimo y ahora italiano gracias a esta app


NataliaMor151332

Si lograste aprender bien el inglés? Mas o menos a que nivel?


enaraiglesias

Poeque no vale señoras?


Duomail

Señoras es "signore". Señora, "signora".


francisco.1697

Mulher no Brasil, Mujer en español, Donna em italiano.


camilagisseth

no se vale porque es algo diferente


candelita11

Tienes razon kiki no se como se traduce dama


Richard366583

La pronunciacion de donne (mujeres) es pésima, suena a "donde" y la pronunciación real debe ser "donnne" alargando la primera "n"


M1ariaL

Si lo escribi bien !


Jersin4

coloque la traducción correcta solo no use la "S" mayúscula, no veo donde está el error...


victormanu367408

podria recibir todo el verbo ser o estar para todas yo tu el nosostros vosotros ellos


Belky4271

Escribo somos mujeres...y no lo acepta... cuál es el error?


lucas182033

Cuando se usa Sono Siamo Siete ? Por favor


adrian79346

Siamo es "somos" donne "mejeres


Sara143772

Significa ( somos mujeres) bueno mi opinión de esta plataforma de idiomas es muy bueno pues yo he aprendido mucho he aprendido 3 idiomas


Sara143772

Esta plataforma es muy buena yo he aprendido 3 idiomas


Marlonpro2

Dijo somos mujeres pero la vos era de hombre jajajaja


cindy532546

Me gusta la aplicación.. Soy. Nueva y sera un reto aprender...


daniela573595

Perdon no habia escuchado


CarolinaMo316319

Lo malo es que no te corrige las faltas ortográficas


MarianaGme467234

Siamo donne Somos mujeres


ana8453

No puedo escribir

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.