"Siamo donne."

Traducción:Somos mujeres.

Hace 4 años

28 comentarios


Nicole721511

Siamo donne es somos mujeres y "signore" es señoras y "signora es señora

Hace 2 años

VeronicaGu541927

Me gusta la app, bueno tambien no se nada de italiano

Hace 1 año

JordyGabri6

Estamos en proceso de aprendizaje,también soy nuevo en el idioma.Éxitos y a practicar mucho!.

Hace 11 meses

enaraiglesias

Poeque no vale señoras?

Hace 3 años

Duomail
Duomail

Señoras es "signore". Señora, "signora".

Hace 3 años

fanny13272

Signore

Hace 10 meses

camilagisseth

no se vale porque es algo diferente

Hace 2 años

francisco.1697

Mulher no Brasil, Mujer en español, Donna em italiano.

Hace 2 años

candelita11

Tienes razon kiki no se como se traduce dama

Hace 3 años

Giam128393

Esceibi domos mujeres y me lo pusieron malo deberian poner que tuve un pewueño error

Hace 1 año

yare867340

Entonces como es "dama" en italiano si no es donna

Hace 1 año

Sara470301

Ni idea

Hace 7 meses

NoraRosMal

Somos mujeres

Hace 1 año

Richard366583

La pronunciacion de donne (mujeres) es pésima, suena a "donde" y la pronunciación real debe ser "donnne" alargando la primera "n"

Hace 1 año

M1ariaL

Si lo escribi bien !

Hace 1 año

Jersin4

coloque la traducción correcta solo no use la "S" mayúscula, no veo donde está el error...

Hace 1 año

victormanu367408

podria recibir todo el verbo ser o estar para todas yo tu el nosostros vosotros ellos

Hace 1 año

kate263089

holas

Hace 1 año

wissys

el microfono no agarra

Hace 1 año

5BLuisanaD

No vale porque no señoras?

Hace 1 año

KatherineB319603

no tengo micrófono

Hace 1 año

RaulSpezia

esta bien y da mal

Hace 9 meses

silvilulu

Ya me di cuenta del error gracias

Hace 8 meses

Naye0809

Señora no es lo mismo que mujer por eso no vale

Hace 7 meses

franca649985

A

Hace 1 semana

franca649985

Somosm7u

Hace 1 semana

franca649985

Somos m7

Hace 1 semana

franca649985

Á

Hace 1 semana

Discusiones relacionadas

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.