"Quando arrivi?"

Traducción:¿Cuándo llegas?

October 10, 2014

8 comentarios


GrandmaSonia

Arribar es también correcto.

October 10, 2014

SebastianC200

Cuando arribas?...

February 27, 2015

NidiaAlfon2

Por supuesto pero Duo no lo acepta,lo califica como error

April 22, 2018

Gers0n.2k

Creo que debería serlo. Repórtalo.

October 31, 2014

ELTMECRRS

así es

February 14, 2017

vicotrujillo

Es pertinente notar que ARRIVARE es sinonimo de ARRIBAR en espanol,pero lo mas usual en espanol es usar el verbo llegar.

March 6, 2016

korioto2003

una duda, Además de llegar, ¿arrivare tambien significa obtener? gracias

July 12, 2016

AlvaroPere11

Por favor, leamos los posts para ver si lo que ibamos a decir ya esta dicho y en caso de no tener nada que añadir a un tema no escribamos nada. Gracias

September 11, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.