1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Mannschaft ist willkomme…

"Die Mannschaft ist willkommen."

Traducción:El equipo es bienvenido.

October 10, 2014

15 comentarios


SoyKaren23

Si es un equipo de mujeres también se usa Mannschaft?


LoverLatin

El equipo está bienvenido, es correcto!!!


PatriciaBr518284

A mi me lo toma en rojo como error !! Eso me molesta !!!!


JAVillaverde

Fussballnationalmannschaft = equipo nacional de futbol


GabrielEngels

Una consulta, ¿si es un equipo que está constituido solo por mujeres también es Mannschaft? Mi duda es porque esta palabra comienza con "Mann" = "Hombre", no sé si la palabra sufre un cambio si es un equipo femenino. Gracias.


XavierPez

Una traducción más usual en español es "bienvenido el equipo" Sin embargo me indica que está mala.


Jaime573243

¿Talvez le falta el "Es"? "Es bienvenido el equipo" Aunque suena raro


Anne949270

Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores. Hay una Fussballmanschaft. Equipo de football.


ArkaitzLan

En la camiseta oficial de la selección alemana: Die Nationalmannschaft


Anita758954

Exactamente eso escri í y lo marvó incorrecto!!!


ElviraLlod

Los hay que tienen ganas de poner"pegas"


Andrea75429

Das Team= equipo en general. Die Mannschaft, equipo de hombres

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.