"Lecaramellesononelpiatto."

Traducción:Los caramelos están en el plato.

Hace 4 años

26 comentarios


tehia18

¿alguien me podría decir la diferencia entre "nel" y "nello"? y si puede ser con ayuda de algún ejemplo sería perfecto.

gracias de antemano.

Hace 4 años

FelixEdoardo

nel (en el) se usa con "il", (il piatto), ejemplo: il coltello é nel piatto. nello (tambien en el) se usa con "lo" (lo zoo), ejemplo: il ragazzo é nello zoo

Hace 4 años

tehia18

¿y en ningún caso se podrían utilizar "nel" y/o "nello" como "en la" ? Es que la traducción (cuando sitúas el cursor debajo de la palabra) te da ambas opciones, "en el" y "en la".

Hace 4 años

FelixEdoardo

en la es "nella" ejemplo: nella cucina. Tambien se usaria: "Nell' auto" (en el auto) recordando que en italiano auto es femenino.

Hace 4 años

FelixEdoardo

En mi pais es mas comun decir dulces y no caramelos

Hace 4 años

Gerard0s
Gerard0s

esto contribuye pero los cursos de español

Hace 3 años

MAUROCLAVI

caramelle significa dulces o caramelos, las dos son validas

Hace 4 años

baguette30
baguette30

En Italiano este verbo "essere" también significa ser o estar para nosotros?. había visto en alguna parte que había en Italiano el verbo "Stare" y pensé que era igual al de nosotros... por favor alguien me podría aclarar este "stare"

Hace 4 años

FelixEdoardo

ESSERE=to be STARE=to stay En español algunas veces su uso es indiferente. Confunden en italiano porque los 2 usan mismo participo STATO. Algunos usos de STARE: 1-expresar un sentimiento: sto bene, sto male, sto nervoso=estoy... (sono nervoso significaria"soy nervioso) 2-en imperativos: stai atento, stai tranquillo= stá o quedate ..., (sei tranquilo significaria eres...) 3- sto guardando= estoy mirando, stavo dormendo= estaba durmiendo 4-Algunos equivalentes sto in fila=sono in fila, staro in un albergo=saro in un albergo, 5- uso incorrecto de stare: Dove stai (correcto= dove sei), non sta qui (correcto= non è qui) , sta arrabbiato (correcto= è arrabbiato)

RECOMIENDAN aprender de memoria algunos usos de stare. En este ejemplo: stano nel piato, tal vez estaria correcto en alguna region pero no en el italiano standard

Hace 4 años

LaRatchet

¿Por favor que diferencia hay entre 'Nel' y 'Nello' poniendo una frase de ejemplo? gracias, le doy un lingoth de esos si quieres.

Hace 2 años

lizethpuen1

en mi país generalmente se dice los dulces están en el plato

Hace 2 años

Sonia943938

Mi respuesta es correcta, igual que la de ustedes.

Hace 2 años

piojo0809

cual es la diferencia entre "i" y "le"?

Hace 2 años

LaRatchet

¿Alguien podría por favor que diferencia hay entre 'Nel' y 'Nello' poniendo una frase de ejemplo? gracias, doy un lingoth de esos si quieren.

Hace 2 años

Eden232729

¿Porqué no puede traducirse como "dulces"?

Hace 2 años

CarlaLM3
CarlaLM3

Nel y no sul por qué?

Hace 2 años

duosamuel1

wer

Hace 2 años

kellycorne7

Caca

Hace 1 año

ashelycarr2

No entiendo me salio mal y me dijo que el estan no iva con acento y despues me dice que es con acento no entiendo pero pase

Hace 1 año

kablanDeli

Creo que estoy bien y lo marca mal

Hace 11 meses

VickyJaram
VickyJaram

Por que no asepta mi respuesta es correcta

Hace 10 meses

NancyAlvia1

Los carameloe están en el plato

Hace 10 meses

filomena_bag

Diferencia entre I y le ?

Hace 8 meses

Graciela984773

Y porque me la puso mal Es mi respuesta

Hace 5 meses

karol26947

no c xq hay diferencia entre nel y nello......

Hace 5 meses

emelinariobo

Esta mal su respuesta

Hace 2 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.