Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ellas comen carne de res."

Traducción:Elles mangent du bœuf.

Hace 3 años

5 comentarios


catacisternaa

No tiene traduccion se ocupa antes de llamar a una cosa por ejemplo je bois du lait significa simplemente: bebo leche

Hace 3 años

HughMedina14
HughMedina14

Es como un neutro?

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Si te refieres al "du" se llama artículo partitivo. Se usan en francés cuando no se especifica una cantidad exacta de algo. No tienen equivalente ni traducción al español.

Mira este link.

Hace 2 años

PepperSkelter

Sería también correcto traducir la oración como “Ellas comen carne vacuna"?

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Sí, también es una respuesta aceptada.

Hace 2 años