"I am the one who will miss his voice."

Traducción:Yo soy el que extrañará su voz.

June 15, 2013

19 comentarios
El debate ha sido cerrado.


harlan_eternal

Por qué es incorrecto decir "Yo soy quien echará de menos su voz"??


caiser

Pues porque no la han incluido en la base de datos, cuando te ocurran casos tan claros repórtalos que suelen añadirlos.


roman.cjv

Me dio como bueno: soy el único que extrañara tu voz


Ceci.

I am the one. ( Yo soy uno). Para mí, esto significa que entre varias personas, "él o ella" es una más que extrañará su voz. Aúnque no contesté correctamente y tengo mis dudas en cuanto a la traducción de Duolingo. Hay algo que le falta, es decir, yo diría: Yo soy aquella que también extrañará su voz. Gracias.


estebanmend

Debería ser Yo soy quien extrañará su voz. O Yo soy la que extrañará su voz. E incluso la primera opción es más correcta porque la segunda cosifica a la persona.


amoratanav

Me ha dado por buena "yo soy el que echará de menos su voz"


jarenasmu

no lo entiendo, mal traduccion


gpcarmen

Soy el que extrañaré su voz a " yo soy el que extrañaré su voz", es lo mismo.


vicent-1999

echar en falta también es miss


juanbue

"Yo sere quien extrane su voz" creo que esta mejor dicho y significa lo mismo.


NessieSpain

'Yo soy quien echará de menos su voz' debe ser aceptado...


TyrionSaint

Sera que soy el único que no entendió ni @#$%& lo que dijeron en el audio.


layeredchicken2

No acepta "Yo soy el que extrañaré su voz" , con estas cosas ya no dan ganas de usar duolingo :(


Krizzen

Yo seré quien extrañe su voz .......


HelyRewe

"soy quién añorará su voz" no lo acepta, tampoco


nerestar8

me da como incorrecto "soy el que va a echar de menos su voz"


Elva275340

Yo soy el único quién extrañar a su voz


enrique913938

Porque me califico mal ?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.