1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Du isst Äpfel."

"Du isst Äpfel."

Traducción:Comes manzanas.

October 10, 2014

14 comentarios


andresfeM

Apfel es lo mismo en plural que en singular?


FrankySka

Ein Apfel, zwei Äpfel. (el plural tiene un Umlaut)


yoenrd

No es lo mismo Apfel es singular y Äpfel es plural


marihuanerisima

pero al pronunciar la palabra Äpfel como se puede diferenciar de la Apfel ???


Hans729515

Cuando es plural(Äpfel) la "Ä" suena como "E", cuando es singular(Apfel) la A suena normal


diaalvz

Yo había puesto Tu comes manzana y me lo vieron como un error?


JhonLeyton8

es lo mismo literal


javierp189

Muy buena la aclaratoria! Muchas gracias!


DamianGB

Yo lo traduje como "Tu comes unas manzanas" y la puso incorrecto. Debo decir que tengo la certeza que esa traducción es correcta, recordemos que no hay un artículo indefinido plural en alemán entonces tanto "Tu comes manzanas" como "Tu comes unas manzanas" son correctas.


Rojo._37_.

Te lo corrigió mal porque has puesto " tu comes unas manzanas " cuando en realidad solo te pidió que tradujeras " du isst Äpfle "( tu comes manzanas ). A lo que me refiero que tu error esta en la palabra "unas", porque en la oracion nunca sale la palabra "ein-eine-einen" (un-unas-unos). Tu repuesta hubiera sido correcta si en la oracion dijese " du isst eine Äpfel ". No se si me explico


jS1GLyfW

cuál es el singular de Apfel?


DamianGB

Es Apfel, el plural es con "umlaut", Äpfel.


LauraBuena5

La oracion a traducirla era Du isst Apfel xque me corrigen al escribir en españolTu por el Du con que comienza la oracion


Inmaculada428870

Porque no reconoce cuando esta bien

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.