"Du isst Äpfel."

Traducción:Comes manzanas.

Hace 4 años

11 comentarios


andresfeM

Apfel es lo mismo en plural que en singular?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

Ein Apfel, zwei Äpfel. (el plural tiene un Umlaut)

Hace 4 años

yoenrd

No es lo mismo Apfel es singular y Äpfel es plural

Hace 4 años

diaalvz

Yo había puesto Tu comes manzana y me lo vieron como un error?

Hace 1 año

marihuanerisima

pero al pronunciar la palabra Äpfel como se puede diferenciar de la Apfel ???

Hace 3 años

Hans729515

Cuando es plural(Äpfel) la "Ä" suena como "E", cuando es singular(Apfel) la A suena normal

Hace 3 años

javierp189

Muy buena la aclaratoria! Muchas gracias!

Hace 3 años

DamianGB
DamianGB

Yo lo traduje como "Tu comes unas manzanas" y la puso incorrecto. Debo decir que tengo la certeza que esa traducción es correcta, recordemos que no hay un artículo indefinido plural en alemán entonces tanto "Tu comes manzanas" como "Tu comes unas manzanas" son correctas.

Hace 3 años

jS1GLyfW
jS1GLyfW

cuál es el singular de Apfel?

Hace 1 año

DamianGB
DamianGB

Es Apfel, el plural es con "umlaut", Äpfel.

Hace 1 año

LauraBuena5

La oracion a traducirla era Du isst Apfel xque me corrigen al escribir en españolTu por el Du con que comienza la oracion

Hace 4 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.