"Du isst Äpfel."

Traducción:Comes manzanas.

October 10, 2014

13 comentarios

Ordenado por comentario principal

andresfeM

Apfel es lo mismo en plural que en singular?

October 10, 2014

FrankySka
Mod

Ein Apfel, zwei Äpfel. (el plural tiene un Umlaut)

October 11, 2014

yoenrd

No es lo mismo Apfel es singular y Äpfel es plural

November 20, 2014

marihuanerisima

pero al pronunciar la palabra Äpfel como se puede diferenciar de la Apfel ???

June 8, 2015

Hans729515

Cuando es plural(Äpfel) la "Ä" suena como "E", cuando es singular(Apfel) la A suena normal

July 30, 2015

diaalvz

Yo había puesto Tu comes manzana y me lo vieron como un error?

January 16, 2017

JhonLeyton8

es lo mismo literal

August 14, 2019

javierp189

Muy buena la aclaratoria! Muchas gracias!

September 28, 2015

DamianGB

Yo lo traduje como "Tu comes unas manzanas" y la puso incorrecto. Debo decir que tengo la certeza que esa traducción es correcta, recordemos que no hay un artículo indefinido plural en alemán entonces tanto "Tu comes manzanas" como "Tu comes unas manzanas" son correctas.

October 28, 2015

jS1GLyfW

cuál es el singular de Apfel?

August 23, 2017

DamianGB

Es Apfel, el plural es con "umlaut", Äpfel.

August 23, 2017

LauraBuena5

La oracion a traducirla era Du isst Apfel xque me corrigen al escribir en españolTu por el Du con que comienza la oracion

July 23, 2018

Inmaculada428870

Porque no reconoce cuando esta bien

July 26, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.