1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ella jamás va a nadar."

"Ella jamás va a nadar."

Traducción:Sie geht nie schwimmen.

October 10, 2014

16 comentarios


AAraosC

Por qué se usa schwimmen y no schwimmt?


rafaeleu

Me parece que es debido a que el verbo es "geht" = va. La acción que no hace es nadar, en infinitivo, sin conjugar. O sea schwimmen...


Rodrich94

Porque es "Ella nunca va a nadAR" es infinitivo igual que en español.

"Du gehst nie schimmst"---> "Tu vas a nadas" ¿Lo ves? ¡No tiene sentido ni en español ni en alemán!


AldoAkatsuki

¿El verbo "geht" es como el "going to" del ingles?


Savedil

No. Gehen es equivalente a "to go". Geht sería "(he/she/it) goes"


FerdinandusXav

Sí, es equivalente. La diferencia está en que en inglés usas el gerundio y en español empleas verbos conjugados. Por ejemplo: I'm going to sleep, yo voy a dormir.


ismaeljimenezlop

'Sie geht niemals schwimmen' debería ser también correcta, ¿no?


EinfachToll

Sí, es correcta. Niemals quizás es un poco mas "emocional", significa que nuuunca, bajo ningún concepto, va a nadar. Pero generalmente, nie y niemals son sinónimos.


jossyzaga

Sie schwimmt niemals gegehen, por qué no es correcto?


MelMcMurrin

Niemals wird sie schwimmen. Porqué no?


FlorenciaZ27779

¿Sería también correcto: "Niemals geht sie schwimmen"?


Fulano851789

„Sie geht nie zu schwimmen“ es correcto?


Diana532859

Nos ponen cosas dificiles para nosotros los niños


ADOLFOFARIAS0

ES LOMIMO ESCRIBIR SIE GHET NIE SCHWIMMEN QUE SIE GEHT NIE ZU SCHWIMMEN

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza