"La donna taglia la carota."

Traducción:La mujer corta la zanahoria.

October 11, 2014

26 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Camilobuono

Taglio es solo para el IO, taglia es para LUI y LEI (el y ella)


LarsRitter

Nooo, taglio primera persona del singular io taglio, taglia tercera persona del singular lui taglia il formaggio


DoritaVill

partir y cortar son sinónimos porque no vale?


erikaoga

Cortar es cuando lo haces con un objeto en trozos .... partir es cuando se rompe como cuando se cae : no se corta , se parte. Solo que lo usamos mal a veces a la palabra partir : partir la pizza , está mal dicho. Saludos


jorge88178

Me ha salido 4 veces esta pregunta en el ejercicio... podria haber mas variedad


ChanateTruste

A mi me pasa a veces lo mismo pero es porque me equivoco, y cuando lo escribo correctamente deja de aparecer


ClaudiaSulcaray

La respuesta es la correcta: La mujer corta la zanahoria y me sale error -_-


DianaLopezGomez

Taglia en una oración anterior me lo corrige diciendo que es pica y ahora que pongo pica me dice que es corta


Kirimi

Cuando se usa el "Taglio" (cortar) vs el Taglia (cortar) ?

Grazie


Henri_rois

"io taglio"-----> "yo corto" "lui/lei taglia"-----> "él/ella corta"


VincenzoCi380766

Taglio e taglia sono sia forme verbali che sostantivi.Esempi: Forme verbali ,presente indicativo: Io taglio; tu tagli; egli/lui/lei taglia... Sostantivi: Il TAGLIO dei capelli, il taglio del nastro, il taglio della stoffa. La TAGLIA può essere la misura di un vestito, la TAGLIA su un ricercato dalla polizia...Ciao


nelsitontv

Yo escribi la mujer taja la zanahoria y no me la valio


melissa204056

Por un punto la ponem como mala


Manuel595125

Sigo con el problema que al escoger la palabra correcta no responde el recuadro


Saul184978

La donna taglia la carota


JOSEGARCIAGT

Porque no cuenta parte si es sinónimo de cortar


Roberto990805

Escribí lo mismo que aparece en la respuesta y me dice que está incorrecta


silvia236933

lo escribi correctamente y me lo da como error


shawzler-elias44

he marcado tagli y me marca mal,donde dice que lo as echo mal me pone excelente.Es un error.


Bel1196

Señora debería tomarse como correcto. Es sinónimo de mujer en el caso de decir "la donna"

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.