Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La donna taglia la carota."

Traducción:La mujer corta la zanahoria.

Hace 4 años

13 comentarios


Camilobuono

Taglio es solo para el IO, taglia es para LUI y LEI (el y ella)

Hace 3 años

LarsRitter

Nooo, taglio primera persona del singular io taglio, taglia tercera persona del singular lui taglia il formaggio

Hace 3 años

DoritaVill

partir y cortar son sinónimos porque no vale?

Hace 3 años

erikaoga

Cortar es cuando lo haces con un objeto en trozos .... partir es cuando se rompe como cuando se cae : no se corta , se parte. Solo que lo usamos mal a veces a la palabra partir : partir la pizza , está mal dicho. Saludos

Hace 2 años

Kirimi

Cuando se usa el "Taglio" (cortar) vs el Taglia (cortar) ?

Grazie

Hace 3 años

Henri_rois
Henri_rois

"io taglio"-----> "yo corto" "lui/lei taglia"-----> "él/ella corta"

Hace 2 años

jorge88178

Me ha salido 4 veces esta pregunta en el ejercicio... podria haber mas variedad

Hace 3 años

ValeriaSil813438

A mi me pasa a veces lo mismo pero es porque me equivoco, y cuando lo escribo correctamente deja de aparecer

Hace 1 año

ClaudiaSulcaray

La respuesta es la correcta: La mujer corta la zanahoria y me sale error -_-

Hace 1 año

Fernanda928272

A mi también

Hace 5 meses

Lilianacate

la respuesta es correcta: la mujer corta la zanahoria

Hace 1 año

nelsitontv

Yo escribi la mujer taja la zanahoria y no me la valio

Hace 1 año

DianaLopezGomez

Taglia en una oración anterior me lo corrige diciendo que es pica y ahora que pongo pica me dice que es corta

Hace 9 meses