Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nuestras gatas no beben agua."

Traducción:Nossas gatas não bebem água.

Hace 3 años

3 comentarios


__Anibal
__Anibal

¿No es igualmente correcta la frase “As nossas gatas não bebem agua”?

Hace 3 años

jrzpol
jrzpol

Hola. Sí es correcta. Los artículos determinados antes los posesivos son opcionales. Lo puedes ver aquí:

É facultativa a utilização de um artigo definido antes dos pronomes possessivos.

Exemplos:

  • Meu irmão é muito bonito.
  • O meu irmão é muito bonito.
  • O diretor não ouviu minha intervenção.
  • O diretor não ouviu a minha intervenção.

http://www.normaculta.com.br/pronomes-possessivos/

Si no te la aceptaron, debes reportarlo la próxima vez.

Hace 3 años

__Anibal
__Anibal

Tomo nota. Gracias por la respuesta y por los ejemplos. Saludos cordiales

Hace 3 años