"Un ragazzo ed una ragazza"

Traducción:Un chico y una chica

October 11, 2014

17 comentarios


Seosme

Alguien me puede explicar cuando usar "e" y "ed"? gracias.

October 11, 2014

Ricardo02p

"ed" se coloca cuando la palabra siguiente empieza por una vocal.

December 17, 2014

Vainilla_Kola

Grazie

September 28, 2016

SamuelDOrtizR

Grazie mille

February 28, 2017

RicardoSal848218

Tenia que ser un tocayo a huevo

February 9, 2018

danius3

La ventaja del italiano es ser hermano del español.

August 23, 2015

EliasMatiasG

Pues q querias? son lenguas romances

January 21, 2018

ines708334

niño/niña son sinónimos de chico/chica, es más es más formal

August 29, 2016

Irwolin

Y por que rayos suena "ent" en vez de "ed"?

February 1, 2015

MileVennar2

Tiene que ver con la soltura de quién habla. Mientras más relajado se pronuncie, algunas letras pueden cambiar su sonido. La "t" en algunas palabras puede sonar como nuestra "d" y la combinación "cie" como "she". Por ejemplo: "Ero stato vicino alla vittoria". Puede sonar como "Ero stato vishino alla vittoria.

Mientras que la "p" y las letras "q/c" pueden llegar a tener un sonido débil sonando como nuestras "b" y "g" respectivamente. Por ejemolo: "Ha appena compiuto quindici anni" Puede sonar como "ha appena gombiudo güindishi anni".

Espero te ayude.

December 1, 2017

aldisp

Quizás es por la pronunciación del idioma

February 26, 2015

elenabocanegra

porque 'e' suena i? o yo escucho mal

March 12, 2015

miguelangel..

En italiano las vocales tienen el mismo sonido que en español, lo mas seguro es que no hallas escuchado bien

March 17, 2015

Cecilia956579

una duda ; cuándo se aplica e ed ? pues significan lo mismo . Gracias

December 2, 2017

Cornelio518815

Considero que en estos ejercicios es bueno indicar que o cuales palabras pronunciaste mal y así saber el error de pronunciación En este caso todo sale mal???

May 23, 2019

catalina28148

me pueden explicar cuando va ed o cuando va e. Muchas gracias

May 24, 2019

angie.kldi

No entiendo por qué marca error al traducir ragazzo como niño y ragazza como niña si son sinónimos

July 1, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.