"Unragazzoedunaragazza"

Traducción:Un chico y una chica

Hace 4 años

14 comentarios


Seosme

Alguien me puede explicar cuando usar "e" y "ed"? gracias.

Hace 4 años

Ricardo02p
Ricardo02p

"ed" se coloca cuando la palabra siguiente empieza por una vocal.

Hace 3 años

Vainilla_Kola

Grazie

Hace 2 años

SamuelDOrtizR

Grazie mille

Hace 1 año

RicardoSal848218

Tenia que ser un tocayo a huevo

Hace 9 meses

danius3

La ventaja del italiano es ser hermano del español.

Hace 3 años

EliasMatiasG

Pues q querias? son lenguas romances

Hace 9 meses

Irwolin
Irwolin

Y por que rayos suena "ent" en vez de "ed"?

Hace 3 años

MileVennar2

Tiene que ver con la soltura de quién habla. Mientras más relajado se pronuncie, algunas letras pueden cambiar su sonido. La "t" en algunas palabras puede sonar como nuestra "d" y la combinación "cie" como "she". Por ejemplo: "Ero stato vicino alla vittoria". Puede sonar como "Ero stato vishino alla vittoria.

Mientras que la "p" y las letras "q/c" pueden llegar a tener un sonido débil sonando como nuestras "b" y "g" respectivamente. Por ejemolo: "Ha appena compiuto quindici anni" Puede sonar como "ha appena gombiudo güindishi anni".

Espero te ayude.

Hace 11 meses

aldisp

Quizás es por la pronunciación del idioma

Hace 3 años

elenabocanegra

porque 'e' suena i? o yo escucho mal

Hace 3 años

miguelangel..
miguelangel..

En italiano las vocales tienen el mismo sonido que en español, lo mas seguro es que no hallas escuchado bien

Hace 3 años

ines708334

niño/niña son sinónimos de chico/chica, es más es más formal

Hace 2 años

Cecilia956579

una duda ; cuándo se aplica e ed ? pues significan lo mismo . Gracias

Hace 11 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.