"Un ragazzo ed una ragazza"

Traducción:Un chico y una chica

October 11, 2014

27 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Seosme

Alguien me puede explicar cuando usar "e" y "ed"? gracias.


d00mer

"ed" se coloca cuando la palabra siguiente empieza por una vocal.


danius3

La ventaja del italiano es ser hermano del español.


elenabocanegra

porque 'e' suena i? o yo escucho mal


miguelangel..

En italiano las vocales tienen el mismo sonido que en español, lo mas seguro es que no hallas escuchado bien


DanielAgui714025

por lo que estuve buscando hay un error sino acepta "e", la regla para usar ed va solo cuando la palabra siguiente empieza con la letra e. busquen "d eufónica". por lo que "e una ragazza" es correcto y no debe considerarse mal aunque pueda aceptarse ed también (como un italiano más elegante pero más en desuso)


ines708334

niño/niña son sinónimos de chico/chica, es más es más formal


Theo_PH

Niño y niña se dice bambino y bambina, chico y chica (o novio y novia) son distintos, ragazzo y ragazza, no sinónimos.


Cecilia956579

una duda ; cuándo se aplica e ed ? pues significan lo mismo . Gracias


Cornelio518815

Considero que en estos ejercicios es bueno indicar que o cuales palabras pronunciaste mal y así saber el error de pronunciación En este caso todo sale mal???


catalina28148

me pueden explicar cuando va ed o cuando va e. Muchas gracias


MayGrau

En esta oración no se puede utilizar "E" también? si la pongo me la pone mal,


Raneeta.Ekayl

Se utiliza "e" cuando la siguiente palabra empieza en consonante y se utiliza "ed" cuando al siguiente palabra empieza en vocal. Se llama “d” eufónica: ad, ed, od, pero teóricamente es para evitar que hayan dos sonidos idénticos y consecutivos, así que no sé.


mimafree

Muy claro mil gracias


vicky699070

No he vuelto a tener ejercicios de pronunciación no me sale la opción. Alguien sabe si ya no funciona


PaulaChami

Vente a ajustes y hay una opción que pone ejercicios de pronunciación, lo tienes que activar y ya


MariDefalc

Se me ha trabado el telefono en un ejercicio y no se desbloquea


albertoesc56570

yo puse un chico y umua chica y me lo pusieron bueno. los felicito por no ser mas papistas que el papa


luciernaga106602

Porque que no e entiendo que E es un verbo pero también ne hizo creer que es un advervio


Omar576998

Escribí correctamente y lo toma como error. Ya es la cuarta vez que sucede.


Facupe10

Che, por que en otros ejercicios me marca incorrecto cuando uso "ed"


DianaBrito921350

Porque pasa tan seguido que escrivo correctamente y me la ponen mal????

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.