1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Aprendemos alemán."

"Aprendemos alemán."

Traducción:Wir lernen Deutsch.

October 11, 2014

5 comentarios


bpmircea

se puede usar tambien "studieren" ?

Danke


TorrentDuc

En alemán se usa "aprender", es decir "lernen". El verbo "studieren" es para cuando se estudia en la universidad. O sea que nosotros en este curso podemos decir: "wir lernen Deutsch" y no podríamos decir "wir studieren Deutsch".


Momolitos

¿Está esto mal dicho? "Wir lernen die Deutsche"


yepli

Unéte a nuestro grupo de Alemán, M5BS7R, estamos formando comunidad!!!

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza