"Yo no pongo azúcar en mi café."

Traducción:Io non metto zucchero nel mio caffè.

October 11, 2014

64 comentarios
El debate ha sido cerrado.


LuisCarlos17f

¿valdría si se tradujera "metto lo zucchero", con artículo? A veces las preguntas tipo test son tramposas, porque algunas veces están bien o mal si añades o quitas un artículo, por criterios arbitrarios.


itastudent

Sí son cosas que tenemos que arreglar, y es por eso que necesitamos sus reportes. Tú traducción es correcta también, y el curso ya la accepta aquí.


diego_ht

Deberian crear un sistema de recompensa para nosotros por los errores de Duolingo que a veces nos hacen empezar todo de nuevo!! ;)


Roxana821423

sigue sin aceptarla con el articulo :(


gordaregia

Totalmente de acuerdo, y después de un año sigue igual el problema.


jaimiesomers

No entiendo por qué se marca mal si no pongo "io " - la traducción sigue siendo correcta y el significado no cambia.


itwing

En italiano el uso del pronombre es similar al español. Se puede omitir porque el verbo ya nos indica quien realiza la acción. Por eso la norma en este curso es: pon el pronombre si aparece en el original y no lo pongas si no aparece. Pasa lo mismo con los articulos, si aparecen y en español es correcto ponerlo y omitirlo , traducelo.


OrlandoCu-sxe

Al contrario de muchos aquí yo más bien había aprendido a punta de errores que en italiano siempre había que poner el artículo, en este caso antes de zucchero. Ahora lo hago y me ponen que también podía omitirlo! No quiero saber que hayan terminado aceptando esa omisión por culpa de reclamos. No sería justo!


MeganMoore29

La que yo puse esta bien. Me salio en otra pregunta y estaba buena. Ahora me dice que esta mal


Mauro_Trenkins

No entiendo porqué cuando en una respuesta ponemos un artículo de más nos la dan por mal y ahora si no adivinamos que se puede poner también la dan por mal.... Hay algún truco?


JONATHAN173283

no entiendo donde coloque mi oración


MariaIsabe8047

Favor de arreglar esto ,no permite contunuar


MariaIsabe8047

Ya es demasiado tiempo esta respuesta mal


madelaine.licona

Siempre rechaza la respuesta


pelucaloca2015

io non metto zucchero nel mio caffe


pelucaloca2015

me lo toma como error


SamuelGiov6

Ninguna de las opciones la acepta. Para mi es la primera.


omargui99

"metto lo zucchero" y "metto zucchero" tienen el mismo significado?


Linamuriel24

Puse metto por deduccion pero no porque en realidad supiera creo que los ejercicios no son suficientes para aprender bastante vocabulario


MarianelaF555280

Cuál es la diferencia entre mi respuesta y la" otra solución correcta", no la veo.


Lupita674798

No entendi por que me marca otra posible solución. Dice lo mismo que puse


Anita758954

Es lo que escribí


Anita758954

Fue lo que escribí


Anita758954

Es lo que escribí


MariCarmen6173

Nel mio non è lo stesso che sul mio?


NENA32734

Escribí "Io non metto zucchero nel mio caffè" considera bien la respuesta pero me dice que otra solución correcta es "Io non metto zucchero nel mio caffè" que es lo que yo escribí. Por qué pasa eso? No es la primera vez


IvnAlejand920360

Es exactamente lo mismo que escribí


LuisAlbert838704

Es ecactamente lo mismo,no veo diferencia.


LuisAlbert838704

Siempre que salga esta frase van a poner "otra solución correcta" es y ponen exactamente lo mismo?


Carmen970091

Me corrige con la misma respuesta que he dado


nilpresutti

No es otra solución . Es igual a la que escribí


OsjeCaHe

Me da otra respuesta correcta, idéntico a lo que escribí.


RJTS15

¿Por qué no se puede utilizar el verbo "posare" en esta oración? Io non poso zucchero nel mio caffè


God_Jim

Escribí cafè, en lugar de caffè, y me dió la frase entera por mal...


ElsaMitill

También lo respondí con lo


ElsaMitill

Quisiera que revisen esa oración hace semanas q no puedo avanzar Gracias


ElsaMitill

Cansada de reclamar y no corrigen el error


ElsaMitill

Cuando van a corregir el error,no deja avanzar en este tema


ElsaMitill

Veo q el erro sigue y no me permite avanzar


ElsaMitill

Sigue sin corregir y no me permite avanzar


Jorge62125

io non metto zucchero nel mio caffe


Beatriz939588

La escribí bien. Estoy enojada


Ra-Ra6

Coloco es mas correcto que pongo en cadellano quienes ponen son las gallinas se debio aceptar


Jorge62125

comparto plenamente.


Guadalupe747424

Puse exacto lo que está escrito como respuesta correcta y me lo puso mal


ElsaMitill

Hace meses q no puedo avanzar por este error q no corrigen


ElsaMitill

Hace meses q no corrigen el error dejé de practicar


Susy281381

Puse el tilde en caffé!!! SUSY


JakelineGl1

Por una letra me toma mal, af


norma92103

No entiendo a qué considera error??


norma92103

La respuesta es correcta.. porqué la corrección??


norma92103

Fueron varias veces éstas correcciones... Edta vrces pregunto. No voy a comenzar todo de nuevo!!


victorgmm83

Pero ahora no vale mio proprio?


EdgardoMer12

La mia risposta è correcta!!!


albertoesc56570

Por qué pongo las tildes y me dicen que preste atención a ellas. ¿Me pueden decir?


MacaGnll

Dale Duolingo!!!


ElsaMitill

No corrigen por esto dejé


ElsaMitill

Lo pongo bien y no lo acepta


ElsaMitill

No corrigen el error


KimMariaRo

:v esta bien!!


luciernaga106602

Para mi esta respuesta también es aceptable. Maldito sismatico


Sandra422082

Me marca error como lo ponga

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.