1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Er wird den Fernseher sofort…

"Er wird den Fernseher sofort installieren."

Traducción:Él instalará el televisor inmediatamente.

October 11, 2014

7 comentarios


Uisoasun

Una más, y van... la frase "Él instalará el televisor de inmediato" significa exactamente lo mismo que la que ustedes dan como correcta. De lo contrario, sáquenme de mi error, por favor

October 11, 2014

FrankySka
Mod

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, o si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón

'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

De esta manera, el equipo puede entonces evaluar tu respuesta y aceptarla (si está correcta) y posiblemente resolver otros errores. Si informas estos errores en los comentarios, éstos podrían perderse aquí entre tantos comentarios. : (

Por favor, le pedimos un poco de paciencia: tenemos más de 300 mil usuarios que envían cientos o miles de informes todos los días - y a veces se tarda un tiempo en ver y analizar los informes! Gracias por tu ayuda :-)

October 12, 2014

dcliment

Lo que no puede ser es que a veces sofort se traduzca como enseguida y otras veces como inmediatamente, y que en estos casos se de como errónea la otra forma. Lo he reportado varias veces y sigue igual.

November 6, 2014

JaviBQ92

Recomiendo aceptar "el televisor" y "la televisión".

December 26, 2015

Ventizzka

Se entiende igual, pero siendo estrictos televisor se refiere al aparato y televisión al medio en sí mismo. Algo así como periódico y periodismo.

June 4, 2018

MatiasRatcliffe

El instalara la TV inmediatamente

April 27, 2016

JimmyHerna589598

El orden de los factores no altera el producto, la frase puede ser el instalara el televisor significa lo mismo

September 24, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.