Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"C'est un menu."

Traducción:Es un menú.

Hace 3 años

6 comentarios


NataliaRod315786

Esto es un menú

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Esto es un menú. <-> Ceci est un menu.

Hace 3 años

Consueloperu

¿C'est no es un pronombre demostrativo más la conjugación del verbo ETRE? De ser así, este, esto, esta etc, estaría correcto.

Hace 3 años

Claudia586340

Hola, ¿ alguno de vosotros podría explicarme cuándo se debe o tiene que utilizar "C'est"? Gracias

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Esta es una expresión impersonal para el verbo "ser". En español se puede usar el verbo solo, sin embargo en francés nunca puedes omitir el pronombre, en casos en los que se usan expresiones impersonales se usa el pronombre impersonal "C' " (en este caso), sin embargo no es el único.

Mira este link para más detalles.

Hace 3 años

beirud
beirud

Puede ser eso es un menú o ese es un menú?

Hace 5 meses