"Non ho il pranzo."

Traducción:No tengo el almuerzo.

October 11, 2014

21 comentarios
El debate ha sido cerrado.


YennyPaolaS

diferencia entre pasto y cibo?


ArturoAlonso12

'Pasto' se refiere a las tres comidas del día (desayuno, almuerzo y cena) o una comida preparada para ser degustada en plato como en un restaurante.

'Cibo' denota cualquier alimento comestible, puede ser galletas, algo de pastel, helado, fruta, etc.


karina122698

La opcion aparecia como que pranzo era almuerzo,lo puse y luego la califico mala y decia que era comida


rbosch21

¿podríamos decir: No tengo el desayuno?


Angela965842

No desayuno es la colazione


marbellavides74

por qué en esta oración si omiten el pronombre?


Vivi635813

Puse exactamente lo mismo que la correcta y me pone mal


Iskra486405

Creo que no consideran los sinonimos en español


Carloseperola

"Yo no tengo el almuerzo"?


DanteVilla15

diferencia entre pranzo y cibo?


Khristopherwhite

Pranzo es almuerzo (una comida que generalmente se tiene al medio día) y cibo es comida (en general)


nadiahell

Io non ho... que comer?


Aupane

Me joden los articulos...


[usuario desactivado]

    Hay varios ejemplos en la aplicación que arma frases sin sentido lo cual no aporta al aprendizaje


Sito246075

    Dice el pranzo no il pranzo.


anifesojaz

    Es correcto y la marca mal que pads


guilliana10

    Alguien me puede ayudar cuando utilizo il,l ...eso.me.esta mareando ayudaaa


guilliana10

    Cuando utilizo il,l,lo ayuda


Shuberthenglish

    Una n al final de no que se diferencia de non o no


GloriaRiva633617

    Estaba correcta mi respuesta


DiegoAteho11

    Cuándo se utiliza non y cuánto no?

    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.