https://www.duolingo.com/jmcerminati

ITALIANO en ESPAÑOL: fallas en familia medidas ocupación adjetivos 1

Hay fallas en familia, medidas, ocupaciones. No se pueden hacer las lecciones. Tuve que hacer la prueba para poder pasar de "nivel".

Ahora he llegado a Adjetivos 1 y no puedo hacer ni lecciones ni la prueba. Por tal motivo no puedo continuar con el curso.

¿A alguien más le ha sucedido? Es una lástima porque no puedo seguir aprendiendo. El curso está muy bueno, pero si sigue de esta manera voy a tener que continuar en otra página o por otro medio.

October 11, 2014

3 comentarios


https://www.duolingo.com/MarcosFodrini

Está bueno que cada vez que te pasa lo reportes en "discutir oración" que aparece en cada oración. Gracias al aporte de todos se los creadores del curso pueden subsanar los errores que puedan aparecer porque nada es perfecto y me consta que el curso de italiano lo han acabado contra reloj y con mucha presión de usuarios que día si y día también reclamaban el curso de italiano desde español. Así que mi consejo es que te quedes en Duolingo y que cada vez que encuentres fallos los reportes.

October 11, 2014

https://www.duolingo.com/maferso

Amigo mío, no de desanimes, pero, por otra parte te sugiero que mandes a componer tu computadora, tal vez esa sea la razón por la que no aparecen las lecciones correctamente en tu aparato.

October 13, 2014

https://www.duolingo.com/mandesubis

soy el mismo que compuso el thread. El incoveniente no es propio de la computadora, sino del programa. He visto que le ha sucedido a otras personas. Encontré una alternativa, la cual fue hacer una nueva prueba de nivel y me eximí de las lecciones en las cuales se registran errores. De esta manera puedo continuar con el curso. Cuando se compongan las lecciones que adeudo, las haré con gusto.

October 14, 2014
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.