1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¡Necesito adultos, no niños!"

"¡Necesito adultos, no niños!"

Traducción:Ich brauche Erwachsene, keine Kinder!

October 11, 2014

11 comentarios


Casasduas

"ich brauche Erwachsene, nicht Kínder" porque no?


DayanneAnd2

Debemos tener presente las formas de negacion y qué palabra usar para negar.

Nicht: para negar adjetivos, verbos, adverbios.

Kein: para negar sustantivos (al que acompaña y al que se antepone). Cabe resaltar que este se debe declinar segun el genero.


RICARDOJVT7

Pienso que la traducción al español podría ser "Necesito adultos, ningún niño"


DerMark_

Por que no keinen Kinder?


Einchufleiner

Porque Kinder es plural, por lo que tienes que declinar Keine para el plural


pa1975

En otras palabras, sería Ich brauche Erwachsene, keine Kinder, tal como la traducción lo expresa.


DayanneAnd2

"Keinen" esta declinado al acusativo masculino. Para el plural, es igual que para el femenino "keine"


Panchito_piola

Por que al estar en nominativ el plural se declinaria a Keine y no a keinen como el plural en dativ


AngelesHer18

Entre las soluciones correctas de respuesta aparece;ich brauche Erwachsene ,nicht kinder ¿Por que si puede ir 'nicht "con un sustantivo y sin articulo determinado


FrancescPi6

Acabo de escribir lo mismo


blancacama689866

Por esta frase me corrigen diciendo que preste atención a los tildes. No veo ninguno

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza